Miami

Accidente en Biscayne Boulevard deja dos fallecidos y retraso vehicular en North Miami Beach

Las autoridades no han revelado las causas del siniestro.

Por Luisana Valdivieso
Accidente en Biscayne Boulevard deja dos fallecidos y retraso vehicular en North Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de North Miami Beach atendió un nuevo accidente de tráfico en Biscayne Boulevard. De acuerdo con los datos reportados por las autoridades, ocurrió el sábado 16 de diciembre alrededor de las 7:30 de la noche, cerca de Marina Palm Yatch Club.

A pesar de que no indicaron mayores detalles sobre el caso, sí dijeron que dos personas resultaron fallecidas tras el suceso. Los agentes publicaron un mensaje en sus redes sociales para advertir a los conductores.

El accidente tuvo lugar cerca de la calle 172 del noreste. Todo el operativo de seguridad y rescate, tuvieron como consecuencia retraso vehicular a lo largo de la US-1.

Leer más: ¿Cómo mató a su madre? Revelan escalofriante confesión de Derek Rosa

Adicionalmente, informaron que todos los semáforos en NE 163rd Street y Biscayne Boulevard están apagados. Esta situación motivó a todos los oficiales de servicio a redirigir el tráfico en la zona.

Piden evitar el área del accidente

A través de un mensaje publicado en el perfil de la policía de North Miami Beach, los agentes indicaron que el incidente involucró a un solo vehículo. Ante esto, se presume que ambas víctimas estaban dentro de este.

“Se trata de un solo vehículo y se ha confirmado el fallecimiento de 2 personas”, fue el único dato que compartieron.

Hasta los momentos se desconoce si se trató de una falla mecánica o por qué el funcionamiento de los semáforos se vio afectado.

Con la intención de no ocasionar más molestias por los retrasos de tráfico, solicitaron a los conductores tomar vías alternas, para evitar el congestionamiento en el área.

La identidad de las dos personas fallecidas no se ha hecho pública y tampoco la marca del auto. Se espera que una vez terminen de hacer el levantamiento del accidente, puedan brindar más información sobre lo ocurrido.

Relacionados