Florida

Accidente fatal: Mueren cuatro personas, entre ellas tres adolescentes, tras persecución policial en Tampa

Un accidente de coche dejó cuatro jóvenes fallecidos, entre ellos, tres adolescentes, de 15, 16 y 17 años de edad, durante la madrugada del miércoles en Tampa, Florida. Por redacción MiamiDiario Las menores eran tres niñas mientras que la otra persona que perdió la vida se trataba de un joven de 18 años. El accidente […]

Por Allan Brito
Accidente fatal: Mueren cuatro personas, entre ellas tres adolescentes, tras persecución policial en Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un accidente de coche dejó cuatro jóvenes fallecidos, entre ellos, tres adolescentes, de 15, 16 y 17 años de edad, durante la madrugada del miércoles en Tampa, Florida.

Por redacción MiamiDiario

Las menores eran tres niñas mientras que la otra persona que perdió la vida se trataba de un joven de 18 años.

El accidente ocurrió en West Cypress Street cuando los oficiales perseguían un Nissan Altima robado, según información publicada previamente por el Departamento de Policía de Tampa.

El conductor, un hombre de 19 años, resultó gravemente herido y permanece en el hospital. Probablemente enfrentará cargos criminales si sobrevive, dijo Durkin. La policía aún no ha revelado su nombre.

Debido al posible caso criminal, el departamento no está revelando los nombres de los pasajeros, dijo Durkin. La política del departamento es retener los nombres de las víctimas de delitos debido a su interpretación de la Ley de Marsy, una enmienda constitucional aprobada por los votantes en 2018.

La ley está destinada a proteger a las víctimas de delitos, pero priva al público de la información que durante mucho tiempo estuvo disponible en Florida bajo la ley de registros públicos del estado.

Los oficiales vieron el Altima alrededor de las 2:40 am cerca de la autopista N Dale Mabry y el bulevar W Kennedy. La policía dice que el automóvil había sido robado, por lo que los agentes intentaron detener el tráfico.

En cambio, dice la policía, el conductor se alejó rápidamente. En menos de dos minutos, según la policía, el Altima llegó al W Cypress Boulevard, cerca de la calle Reo, a más de dos millas de distancia. Allí, el sedán se estrelló, chocando contra al menos un árbol en el lado norte de la carretera, frente al Parque Cypress Point.

Los oficiales sacaron a dos personas de los restos y prestaron ayuda hasta que llegaron los paramédicos y los llevaron al hospital.

Los otros cuatro ocupantes murieron en el lugar.

Durkin dijo que una revisión preliminar encontró que los oficiales involucrados cumplieron con la política del departamento. La política permite la persecución del vehículo cuando un oficial “cree razonablemente que alguien en el vehículo perseguido ha cometido o ha intentado cometer” cualquier delito grave o robo de una estructura o transporte.

Información de clickorlando

También te puede interesar:

Relacionados