Florida

AccuWeather predice una temporada de huracanes superior al promedio

Este miércoles AccuWeather lanzó su pronóstico para la temporada de huracanes en el Atlántico 2020, en donde proyectan de 14 a 18 tormentas tropicales este año. Por Redacción MiamiDiario “Este año, seremos golpeados con una o dos tormentas grandes en los Estados Unidos y no sabemos específicamente dónde está, así que si vives cerca de […]

Por Allan Brito
AccuWeather predice una temporada de huracanes superior al promedio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles AccuWeather lanzó su pronóstico para la temporada de huracanes en el Atlántico 2020, en donde proyectan de 14 a 18 tormentas tropicales este año.

Por Redacción MiamiDiario

“Este año, seremos golpeados con una o dos tormentas grandes en los Estados Unidos y no sabemos específicamente dónde está, así que si vives cerca de una costa o en una isla, tendrás un huracán “, dice Dan Kottlowski, experto en huracanes de AccuWeather.

Como todos los floridanos portadores de tarjetas saben, la temporada de huracanes comienza el 1 de junio. Y aunque todavía faltan dos meses, es muy posible que los EE. UU. siga luchando con COVID-19 en ese momento.

Los expertos ya han comenzado a predecir lo que podría pasar si este verano trae una serie de huracanes más intensa de lo habitual, “las empresas de servicios públicos están haciendo un muy buen trabajo en este momento, pero si tenemos mala suerte y tenemos una temporada activa de huracanes, se estresarán mucho porque la cantidad de trabajadores que están disponibles para reparar daños y restaurar la energía será más limitada, “John MacWilliams, ex subsecretario adjunto del Departamento de Energía.

Se pronostica que entre siete y nueve se convertirán en huracanes, y se espera que dos o cuatro sean “importantes”.

 

Con información de miaminewtimes

 

 

También le puede interesar

DeSantis considera que cerrar el estado puede ser contraproducente

Balance Covid-19: Más de 17.200 muertos y 395.000 contagiados en el mundo

Roger Rivero: Como desinfectar los autos en tiempos del Coronavirus sin dañarlos

 

Relacionados