Florida

Acosador que irrumpió en la casa de su víctima se desnudó mientras era detenido a punta de pistola

Detienen a un hombre que irrumpió en la casa de una mujer casada que estaba acosando informó la Oficina del Sheriff del Condado de Lake. Por Redacción MiamiDiario Los oficiales dijeron que alrededor de las 3:15 am del viernes, llegaron a la casa de las víctimas y encontraron a Deron Randall de 24 años de […]

Por Allan Brito
Acosador que irrumpió en la casa de su víctima se desnudó mientras era detenido a punta de pistola
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Detienen a un hombre que irrumpió en la casa de una mujer casada que estaba acosando informó la Oficina del Sheriff del Condado de Lake.

Por Redacción MiamiDiario

Los oficiales dijeron que alrededor de las 3:15 am del viernes, llegaron a la casa de las víctimas y encontraron a Deron Randall de 24 años de edad desnudo en la sala de estar mientras la pareja de la víctima lo retená a punta de pistola.

Randall luchó con los diputados, por lo que se usó un taser contra él y fue mordido por un K-9 varias veces antes de ser detenido, según los registros.

La pareja señaló que Randall comenzó a hacer comentarios inapropiados en las cuentas de redes sociales de la mujer hace varios años y desde entonces, ella lo bloqueó,  hasta que finalmente este viernes logró irrumpir en la casa de la pareja.

Los oficiales dijeron que durante el incidente más reciente, el esposo escuchó que se rompía una puerta corrediza de vidrio y enfrentó a Randall con una escopeta.

Luego, el hombre agarró una pistola y sostuvo a Randall hasta que llegaron las autoridades, mientras tanto el acosador se desnudó y murmuró repetidamente el nombre de la mujer, según la declaración jurada.

Randall fue arrestado por cargos de acoso agravado, robo con batería, conducta lasciva y lasciva y resistencia a la violencia.

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados