Farándula

“Acróstico”, la dulce balada de Shakira para sus hijos

La canción está cargada de enseñanzas para Milan y Sasha.

Por Allan Brito
“Acróstico”, la dulce balada de Shakira para sus hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira ha dejado en el pasado la polémica con su exesposo Gerard Piqué. Luego de tres canciones exitosas que hacían referencia a su reciente ruptura, la artista sacó un nuevo material este jueves.

Con este tema, Shakira dejó en claro a sus fans querer cerrar el ciclo mediático reciente y dedicar esta nueva etapa de su vida a la crianza de sus hijos.

La colombiana anunció el lanzamiento de esta nueva pieza musical mediante sus redes sociales. La balada lleva por nombre “Acróstico” y está dedicada a sus dos niños, Milan y Sasha.

Leer más: Hamilton acelera… ¿el corazón de Shakira? (nueva pareja a la vista)

En Acróstico, la cantante expresa su amor con frases cuyas letras iniciales forman los nombres de los pequeños. La letra del nuevo tema busca resaltar lo importantes que han sido sus hijos para seguir adelante.

Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad. Las cosas no son como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, dice parte de la canción con las iniciales de Milan.

El material audiovisual oficial que acompaña el tema, se destaca por ser animado. Se puede ver a una mamá pájaro protegiendo a sus dos crías en el nido para luego enseñarles a volar.

Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla. Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios. Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran. Hay que reírse de la vida. A pesar de que duelan las heridas, se ha de entregar entero el corazón”, dice otro fragmento del sencillo, con las letras que componen el nombre de Sasha.

Shakira y sus hijos. Foto: @RevistaSemana

Shakira y la trilogía de un corazón roto

Tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, Shakira retomó su puesto en los tops mundiales, por éxitos como “Te felicito” junto al cantante Rauw Alejandro y “Monotonía“, una bachata que grabó con Ozuna.

Y la más viral de todas, la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, junto al productor argentino Bizarrap. Un hit que cerró lo que se conoció en redes sociales como la “trilogía del desamor”.

La colombiana, remató con “TQG” (Te quedó grande), una colaboración con Karol G que habla sobre las vivencias pasadas con sus exparejas.

Relacionados