Farándula

Hamilton acelera… ¿el corazón de Shakira? (nueva pareja a la vista)

Han tenido dos encuentros que no han pasado desapercibidos.

Por Allan Brito
Hamilton acelera… ¿el corazón de Shakira? (nueva pareja a la vista)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida de la cantante colombiana Shakira se ha visto recientemente envuelta en diferentes polémicas. Tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué, la artista se mudó de Barcelona, España, para trasladarse a la ciudad de Miami, donde reside actualmente junto a sus dos hijos.

A pesar de que esta desunión ocurrió hace poco, los fans de la cantante no paran de vincularla con posibles prospectos románticos. Aunque Shakira no ha confirmado nada, esto no evitó que en las últimas horas se convirtiera en el centro de la noticia por un revelador video.

Este material audiovisual podría confirmar que la artista realmente sí podría estar saliendo con alguien. Ya que fue captada con un hombre en un lujoso establecimiento de comida en Miami.

Leer más: El trágame tierra de Ozuna con Piqué, por “culpa” de Shakira

Shakira ingresó en el restaurante Cipriani, ubicado en el downtown de Miami, el pasado 8 de mayo. La sorpresa para todos los presentes fue que el piloto británico Lewis Hamilton, era quien la estaba esperando en una mesa del recinto.

En el video se percibe a Hamilton feliz y optimista ante la presencia de la colombiana. Este encuentro ocurrió el mismo día en que se hicieron virales unas fotografías de la cantante con Tom Cruise en el Gran Premio de Miami.

Este material audiovisual comenzó a circular rápidamente por las redes sociales y medios de comunicación internacionales. Generando cientos de comentarios, tanto de sus fans como de sus detractores.

Shakira y Lewis pasearon en yate

Por si fuera poco, la pareja se reunió por segunda vez para compartir un paseo en yate por Miami Beach. En las fotografías se puede ver a la artista, de 46 años y el piloto, de 38, subiéndose a un bote que los estaba esperando.

Tal como muestran las imágenes, Hamilton ayudó a Shakira a subirse a bordo y saludó cordialmente al hermano de la cantante, Tonino, que también aparece en las fotos.

En el bote llevaban todo tipo de tablas de surf y equipamientos para la ocasión.

Desde que aterrizó en Miami, parece que la cantante colombiana no ha dejado de hacer planes y asistir a eventos. Además, se la ha visto reencontrarse con muchos amigos, por lo que se puede decir que Shakira ha podido disfrutar sus días al máximo.

Lewis está soltero

Según un informe de The Sun de 2022, el piloto de Fórmula 1 se encuentra soltero. Hamilton ha tenido otras parejas como Danielle Lloyd, Miss Inglaterra en 2004 y Miss Gran Bretaña. Además, mantuvo un romance con Lotta Hintsa, Miss Finlandia e hija de un médico de McLaren, el equipo con el que debutó en la F1 en 2007.

A pesar de que se le ha visto involucrado con otras mujeres, la relación más larga que mantuvo Lewis duró 7 años y fue con Nicole Schrezinger, miembro del grupo pop, The Pussycat Dolls.

Relacionados