Farándula

Actor de “CSI Miami” fue hallado sin vida: se desconocen las causas

Evan Ellingson se encontró sin vida en el dormitorio de su casaCSI

Por Fiorella Tagliafico
Actor de “CSI Miami” fue hallado sin vida: se desconocen las causas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las estrellas jóvenes de Hollywood cuando mueren suelen dejar un vacío en sus seguidores. En esta ocasión, el actor Evan Ellingson, conocido por sus papeles en películas y series icónicas como CSI Miami y Bones, murió a los 35 años de edad.

El medio TMZ dio a conocer que Ellingson fue encontrado sin vida el domingo 5 de noviembre en su casa ubicada en Fontana, California. Las causas de su deceso aún están en investigación por parte de las autoridades. 

El cuerpo fue hallado en su habitación, según informó la oficina forense de San Bernardino, aunque aún no se confirmaron las circunstancias que rodearon el momento de su muerte.

Leer más: Bad Bunny se enoja con IA que replicó su voz y creo una canción mejor que su álbum

El padre de la joven estrella, Michael Ellingson, ofreció una breve declaración al mencionado portal. Ahí contó que su hijo había tenido problemas con las drogas durante varios años, sin embargo, en los últimos meses presentaba una gran mejoría.

Trayectoria truncada

Ellingson tenía una década alejado de los reflectores pero fue una estrella juvenil, por sus interpretaciones que lo llevaron a la fama. Entre esas destaca su papel recurrente como Kyle Harmon, el hijo del protagonista Horacio Caine, en la serie policial CSI Miami, donde alcanzó a salir en 18 capítulos de la serie durante 3 años.

Además, también realizó apariciones en otras producciones seriadas como 24, Hospital General, Titus, That Was Then, Mad TV, Complete Savages y Bones.

El actor interpretó al hijo de Horacio Caine en CSI Miami. Foto: Telemetro

También fue importante su lugar en la película ‘La decisión de Anne’, donde interpretó al hijo adolescente de Cameron Diaz. Y en otras como ‘Walk the Talk’, ‘Cartas desde Iwo Jima’, ‘The Bondage’, ‘Confession’, entre otras.

“Mi infancia fue genial. Estaba ocupado haciendo las cosas que amo. No me arrepiento porque encontré mi pasión por la actuación desde el principio”, aseguró Ellingson en una entrevista de 2009.

El actor tenía una década alejado de la industria. Foto: Depor

Según su página personal de Facebook, Ellingson amaba el surf, acampar, hacer senderismo y montar a caballo en su tiempo libre.

Otra estrella que se apaga antes de brindar toda la luz que podía. Una tragedia que enluta a sus familiares, amigos y fanáticos. Solo queda esperar los resultados de la autopsia para conocer qué ocurrió con el actor para que se despidiera del mundo tan pronto.

Relacionados