Farándula

Actor Jamie Foxx habría quedado “paralítico” por vacuna del Covid-19

Su familia no ha dado detalles sobre la condición que padece el artista de Hollywood.

Por Cristina Cedeño
Actor Jamie Foxx habría quedado “paralítico” por vacuna del Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Poco se sabe sobre la salud del actor de Hollywood, Jamie Foxx, quien ingresó el 11 de abril a un hospital tras sufrir una “complicación médica”. Inicialmente se manejó que el famoso sufrió de un derrame cerebral, una información que no fue confirmada por su familia.

La escasa información oficial que se conoce sobre la estrella de “Django sin cadenas”, ha sido revelada por su hija, Corinne Foxx a través de las redes sociales.

Luego de conocerse la complicación que tuvo el famoso, en pleno set de la película de Netflix, Back in Action, la cual se encontraba filmando junto a Cameron Díaz y Glenn Close, su primogénita, tomó su cuenta de Instagram para informar que el actor se encontraba en “vías de recuperación”. Sin embargo, rumores apuntarían a que no hay nada más alejado de la realidad.

Leer también: Actor de “That ’70s Show” fue hallado culpable de abuso sexual

El periodista de Hollywood, A.J. Benza, aseguró que Foxx está “paralizado y ciego” y sufriría otras complicaciones tras recibir la vacuna del Covid-19. El ex-columnista del New York Daily News dio a conocer el rumor durante el programa online dirigido por el Dr. Drew Pinsky.

Según Benza, el actor fue obligado a vacunarse por la película en la que estaba trabajando, como una condición para proteger el set y la salud de los demás actores.

El periodista sostuvo que la inoculación le habría provocado un coágulo de sangre en el cerebro. El cual le causó una supuesta parálisis parcial y ceguera.

Hasta los momentos, ningún portavoz de la familia Foxx ha confirmado o desmentido esta información. Sin embargo, Benza aseguró que la noticia proviene de una fuente cercana al artista.

¿Estaría progresando?

Jamie Foxx's Daughter Corinne Recalls Years of Pain Before Endometriosis Diagnosis

Jamie Foxx, junto a su hija, Corinne Foxx en una entrega de premios.

La hija del actor anunció el pasado 12 de mayo, que su padre se encontraba mejor de salud, que llevaba semanas fuera del hospital, intentando recuperarse.

La joven de 29 años abordó un artículo en el que afirmaba que ella y su familia se estaban “preparando para lo peor” con respecto a la condición de su padre. En ese sentido, cerró las especulaciones de los medios.

“Actualización de la familia: es desalentador ver cómo los medios sensacionalizan las cosas. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas y se está recuperando bien. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por todas las oraciones y el apoyo!” dijo.  Luego de ese mensaje, los fans pensaron que el actor pronto enviaría un mensaje a sus seguidores, sin embargo, no pasó.

Las palabras de Corinne fueron cuestionadas en el podcast de Benza. El periodista calificó las afirmaciones de la familia como “una mentira”. Por otro lado, apuntó que hay un gran “secretismo en torno a Jamie Foxx que sencillamente no puede ser algo bueno”.

Además, destacó que la información que estaba brindando no era descabellada, ya que inicialmente se conoció que el actor habría sido llevado a urgencias por un derrame cerebral, lo que estaría relacionado con el coagulo en el cerebro.

La familia Foxx no ha hecho más actualizaciones sobre la salud del actor hasta la fecha.

Relacionados