Destacado, Farándula

Actor Julián Gil muestra la cicatriz que el cáncer le dejó

El reconocido actor Julián Gil se sinceró este miércoles con su fanaticada y reveló a través de un video en las redes sociales que padeció de cáncer en la piel y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. “Resulta que hace más de un año me apareció un lunar con un poco de relieve y fui a […]

Por Allan Brito
Actor Julián Gil muestra la cicatriz que el cáncer le dejó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido actor Julián Gil se sinceró este miércoles con su fanaticada y reveló a través de un video en las redes sociales que padeció de cáncer en la piel y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“Resulta que hace más de un año me apareció un lunar con un poco de relieve y fui a un dermatólogo endocrinólogo y resultó ser cáncer de piel. Estoy bien, hubo que operar, pero para mí fui un shock bien grande enterarme que tenía cáncer”, dijo el artista.

El actor mostró fotos del proceso que lo dejó con una cicatriz en el área del pecho.

“Esto es para concientizar a la gente que tenemos que cuidarnos…estoy bien”, agregó.

Esta revelación coincide con la celebración del Melanoma Monday que fue creada para tomar conciencia de los riesgos a los que está sometida la piel diariamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Gil demanda a empresa

El actor de origen argentino Julian Gil demandó en una corte de Miami a la empresa de productos naturales Carson Life y a su presidenta ejecutiva, Sonia Guzmán, a los que reclama 5 millones de dólares por incumplimiento de contrato, informó su abogado, Edwin Prado.

De acuerdo a Prado, el actor nacido en Argentina y la firma Carson Life acordaron que Gil fuera embajador de la marca, además de usar su imagen en campañas publicitarias para la promoción de productos.

Gil “cumplió a cabalidad como embajador de la marca Carson Life. Hizo muchísimos viajes de promoción por ciudades de Estados Unidos de América y Puerto Rico como portavoz de la línea designada al cuidado personal, pero se incumplió con el contrato establecido”, señaló en un comunicado el abogado.

Prado agregó que el intérprete “se entregó con profesionalismo a cada directriz y solicitud de promoción de la empresa Carson Life”, pero que ésta no ha cumplido con “su responsabilidad”.

“Mi cliente propició que Carson Life se posicionara desde sus inicios como empresa líder en fomentar el bienestar general y la salud corporal con los productos que ofrecen, aportando a su prestigio y credibilidad ante el público de habla hispana”, ahondó el abogado, quien ha sido presidente del Colegio de Abogados puertorriqueños de Florida.

La vista inicial de este caso está programada para el próximo 9 de junio en una corte del condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida.

El actor, conductor televisivo y empresario, criado en Venezuela y Puerto Rico, se sumó el año pasado a la campaña para prevenir el cáncer de próstata en América Latina y Estados Unidos llamada “Detrás de un gran hombre hay conciencia de prevención. Elige vivir, chequéate”.

Conocido en todo el continente por su participación en una veintena de telenovelas, más de diez películas, obras de teatro y programas de televisión, Julian Gil fue parte del elenco del programa mexicano “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Relacionados