Farándula

Actriz de Grey’s Anatomy salvó a sus hijos de un voraz incendio que mató a sus mascotas

La artista contó quiénes la ayudaron a superar uno de los momentos más difíciles de su vida.

Por Allan Brito
Actriz de Grey’s Anatomy salvó a sus hijos de un voraz incendio que mató a sus mascotas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A principios de este 2023, la actriz Caterina Scorsone conocida por su papel de Amelia Shepherd en la serie Grey’s Anatomy, perdió su hogar en un incendio. A raíz de esto, la intérprete decidió compartir a través de su cuenta de Instagram, los detalles de este devastador incidente y agradecer el apoyo de sus amigos, familia y principalmente sus compañeros de trabajo.

Scorsone, compartió fotos de como quedó su casa después del trágico incendio donde también fallecieron sus mascotas.

En la publicación, la actriz contó que estaba bañando a sus tres hijos y preparándolos para dormir, cuando notó que salía humo por las juntas de la bañera.

En el momento en que se dio cuenta, ya el pasillo de la casa estaba completamente lleno de un humo negro que se estaba esparciendo por el resto del lugar.

Leer más: Salvó a su hijo gracias a maniobra de Grey’s Anatomy

“Hay una cosa importante que deben saber acerca de los incendios: todo sucede muy rápido. Tuve dos minutos para sacar a mis tres hijos del interior de la vivienda, y escapamos con poco más que los zapatos que pudimos ponernos. Pero conseguimos salir. Y por eso estaré eternamente agradecida”, explicó en su cuenta de Instagram.

Incendio

La actriz recibió mucho apoyo de toda la comunidad de Internet. Foto: Instagram

Lamentablemente, la actriz no tuvo tiempo de ingresar al interior y rescatar a sus cuatro mascotas: tres gatos y un perro.

El apoyo que recibió los ayudó a sobrevivir

La artista explicó que en el proceso pudo sobrevivir gracias a todas las personas que se mantuvieron presentes y le ofrecieron ayuda en ese momento difícil.

Contó que tuvo el apoyo de los bomberos, los investigadores de incendios, sus vecinos, los padres de la escuela de sus hijos, los equipos detrás de “Grey’s Anatomy”, sus hermanas y su propio equipo de trabajo.

incendio

La artista recordó los buenos momentos que vivió en su hogar. Foto: Caterinascorsone / Instagram

Por otro lado, confesó que desde la cadena de noticias ABC le enviaron ropa y otros productos de primera necesidad para ayudarla durante las primeras semanas y que así ella pudiera centrarse en sus pequeños y en su bienestar.

“Lo que aprendimos es que lo único que importa son las personas (y los seres) que amas. No estaríamos aquí sin ello”, dijo Scorsone en la publicación de Instagram.

Reacciones de sus seguidores

Los internautas al ver las imágenes que compartió, quedaron totalmente conmovidos por la situación que enfrentó la actriz de Hollywood.

Scorsone recibió muchos comentarios positivos donde los usuarios mostraron su admiración hacia ella por la fortaleza que mostró ante lo ocurrido.

También recibió palabras de aliento de parte de sus compañeros de trabajo, como Chris Carmack, quien reconoció la valentía de la actriz y su papel como madre.

incendio

Sus mascotas no lograron sobrevivir. Foto: Caterinascorsone / Instagram

“Espero nunca tener que lidiar con algo como esto, pero si lo hago, espero poder seguir tu ejemplo de gracia en circunstancias terribles, amor para ti y para la familia”.

La actriz construyó su hogar junto al músico Rob Giles, con el que tuvo tres hijos. Sin embargo, en el año 2019 luego de darle la bienvenida a su tercera hija, anunció su separación de quien fue su esposo por diez años.

Relacionados