Actuación en ‘Hustler’ llevaría a ganar un Oscar a Jennifer López

Por MiamiDiario JM septiembre 13, 2019 09:01

Actuación en ‘Hustler’ llevaría a ganar un Oscar a Jennifer López

Este viernes llega a las salas de cine en EEUU la película Hustler en donde Jennifer López tiene un papel preponderante como «Estafadoras de Wall Street».

Por redacción MiamiDiario

Medios estadounidenses aseguran que López nunca ha estado mejor en la gran pantalla y son muchos los que vaticinan que su nombre aparecerá entre los nominados al Oscar el próximo mes de enero, reportó BBC.

El filme, -en el que López aparece acompañada de Constance Wu, Keke Palmer, Lili Reinhart, Julia Stiles, Lizzo, y Cardi B-, cuenta la historia real de un grupo de strippers de Nueva York que, tras el estallido de la crisis financiera de 2008, decidió planear «una venganza» contra sus adinerados clientes, la mayoría banqueros de Wall Street.

Estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto hace unos días, la película está dirigida por Lorene Scafaria, cuyo estilo ha sido comparado por algunos críticos con el de Martin Scorsese.

«Hustlers» cuenta la historia de Ramona (Jennifer López), una stripper con años experiencia que adopta a Destiny (Constance Wu) como su protegida y le enseña, además de las artes del baile, cómo sacar provecho de los banqueros que frecuentan el local de Manhattan en el que trabajan.

En la vida real, después de ocho meses de investigación, Samantha Barbash, Roselyn Keo, Karina Pascucci y Marsi Rosen fueron acusadas por la fiscalía de, entre otros delitos,robo, asalto y falsificación, junto a Carmine Vitolo, gerente del club nocturno RoadHouse.

La forma de operar del grupo, «no solo implicó el robo de US$200.000, sino que comprometió la salud y la seguridad de las víctimas al darles secretamente sustancias nocivas», dijo la fiscal especial de narcóticos Bridget G. Brennan, en aquel entonces.

Keo y Barbash fueron condenadas a cinco años de libertad condicional, y Rosen y Pascucci a cuatro meses de fines de semana en la cárcel y cinco años de libertad condicional.

Keo acaba de lanzar un libro sobre su experiencia llamado The Sophisticated Hustler.

Barbash, por su parte, aseguró que la película está basada en un reportaje «lleno de mentiras» y que está explorando la posibilidad de iniciar acciones legales.

Lo cierto es que, más allá de lo fiel que sea a la historia real en la que está inspirada, «Hustlers» ha sido alabada por ofrecer una mirada inédita y humanizada sobre el mundo de las strippers, alejada de los estereotipos de filmes de los 90 como «Showgirls» o «Striptease».

También puedes leer:

JLO publicó un nuevo trailer de Hustlers a falta de 10 días para su estreno (+Video)

¡Tremenda profesora! Jennifer López dio clases de ‘pole dance’ en Hustlers (Video)

¡Cómo nunca antes la has visto! Conoce las calientes escenas de JLo en Hustlers

Por MiamiDiario JM septiembre 13, 2019 09:01

La Chica Miami

Restaurante de la Semana