Cultura

JLO publicó un nuevo trailer de Hustlers a falta de 10 días para su estreno (+Video)

En el video aparecía con la también cantante Cardi B, quien estará apareciendo en la película que será estrenada el próximo viernes 13 de septiembre. Por Redacción MiamiDiario Llegó septiembre, otro mes importante en este 2019 para Jennifer López, quien está a la espera del estreno de la película Hustlers el próximo 13 de septiembre, […]

Por Allan Brito
JLO publicó un nuevo trailer de Hustlers a falta de 10 días para su estreno (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el video aparecía con la también cantante Cardi B, quien estará apareciendo en la película que será estrenada el próximo viernes 13 de septiembre.

Por Redacción MiamiDiario

Llegó septiembre, otro mes importante en este 2019 para Jennifer López, quien está a la espera del estreno de la película Hustlers el próximo 13 de septiembre, donde será protagonista. Definitivamente, este año e incluso, los últimos meses han sido de mucha actividad para la cantante norteamericana, quien recientemente culminó una gira por su país e incluso viajó a Europa y Asia.

A falta de 10 días, nuevos detalles comienzan a revelarse en los trailers publicados a través de las redes sociales tanto del nuevo film dirigido por Lorene Scafaria y producido por un elenco comandado por Jessica Elbaum, Will Ferrell, Elaine Goldsmith-Thomas, Adam McKay y la misma Diva del Bronx.

En ella se puede observar como JLO aparece junto con otras strippers en una de las escenas de la película, como el caso de la cantante Cardi B, quien también forma parte de las protagonistas. Esto causó sensación en redes y en un sólo día alcanzó más de 4.8 millones de reproducciones y más de 15.000 comentarios.

https://www.instagram.com/p/B19H2aJgQMI/?igshid=gk1q223b4tgh

También le puede interesar:

Acusan a Shannon de Lima de ser una mala esposa por no «defender a los suyos»

Relacionados