Cultura

Pampita disfrutó del concierto de los Rolling Stones en Miami (+Fotos)

Todos los imprevistos que vivió la modelo argentina en su traslado a Florida valió la pena para cumplir con el cometido de disfrutar el show que realizó la banda británica en el estado, según informó ABC Diario de Argentina. Por Redacción MiamiDiario La visita de la actriz y modelo argentina Carolina Ardohaín, mejor conocida como […]

Por Allan Brito
Pampita disfrutó del concierto de los Rolling Stones en Miami (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos los imprevistos que vivió la modelo argentina en su traslado a Florida valió la pena para cumplir con el cometido de disfrutar el show que realizó la banda británica en el estado, según informó ABC Diario de Argentina.

Por Redacción MiamiDiario

La visita de la actriz y modelo argentina Carolina Ardohaín, mejor conocida como Pampita, a Miami tuvo un motivo muy especial: asistir al concierto de los Rolling Stones. El mismo había sido programado para el sábado 31, sin embargo tuvo que ser adelantado para el viernes 30 debido a la prevención por el posible impacto del huracán Dorian en Florida, decisión que tomaron los organizadores y las autoridades.

El evento se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami, donde estuvo acompañada de sus amigas Estefanía Novillo y Luciana Pizzoloruzo, con quien disfrutó el show de la histórica banda británica, quien culminaba la gira No Filter por los Estados Unidos. Incluso, la lluvia acompañó a los presentes, quedando la argentina totalmente empapada de agua, tal y como se puede observar en las fotografías colocadas en sus redes sociales.

El viaje de “Pampita” a Miami estuvo acompañado a su vez por un incómodo momento, cuando perdió su vuelo desde su tierra natal debido a que la misma tenía el pasaporte vencido y no se dio cuenta sino horas antes de abordar el avión, teniendo que reprogramar su salida para el día siguiente tras sacar el pasaporte express.

https://www.instagram.com/p/B10V0xiJC2A/?igshid=qiy7h943hio4

También le puede interesar:

JLo enloqueció Instagram con una falda que se le abrió y mostró todo

¿Traseros grandes? No se pierda la competencia entre JLO, Kardashian y Maripily Rivera (+Fotos)

Juan Carlos García y Eduardo Orozco planearon nuevos proyectos juntos en Miami (+Fotos)

Relacionados