Cultura, Florida

JLo enloqueció Instagram con una falda que se le abrió y mostró todo

Nuestra querida JLo ha tenido un 2019 super ocupado, ya que entre su gira mundial It’s My Party: The Live Celebration, con la cual celebró sus 50 años y el tiempo que pasó filmando la película Hustlers, no le queda casi espacio en su apretada agenda. Por Redacción MiamiDiario Ahora Jennifer López está promocionando el film Hustlers, […]

Por Allan Brito
JLo enloqueció Instagram con una falda que se le abrió y mostró todo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuestra querida JLo ha tenido un 2019 super ocupado, ya que entre su gira mundial It’s My Party: The Live Celebration, con la cual celebró sus 50 años y el tiempo que pasó filmando la película Hustlers, no le queda casi espacio en su apretada agenda.

Por Redacción MiamiDiario

Ahora Jennifer López está promocionando el film Hustlers, en el cual hace el papel de Ramona, una stripper y estafadora de la gran manzana, destacó diariogol.com.

En Hustlers también participan Cardi B, Keke Palmer, Constance Wu y Lili Reinhart, quienes muestran el mundo de un grupo de stripers de un club neoyorquino y cómo logran estafar a sus clientes de Wall Street.

https://www.instagram.com/p/B1zgo-el9OI/?utm_source=ig_web_copy_link

También la diva del Bronx lanzó su último tema promocional llamado Medicine, el cual está entre los primeros lugares en las plataformas digitales de música. Y además el video clip fue muy bien recibido por los usuarios de YouTube.

 

 It’s My Party: The Live Celebration

A principios de año JLo estuvo realizando la producción y ensayando para su tour  It’s My Party: The Live Celebration. Ese proyecto la llevó a realizar 35 conciertos en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Europa, África y Asia.

https://www.instagram.com/p/B0zMmO8lsM8/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre los países que visitó la diva del Bronx se encuentran Turquía, Egipto, Israel, España y Rusia (en dos oportunidades).

Luego de un pequeño descanso, en el cual estuvo unos días en Miami, volvió para promocionar intensamente su película Hustlers, la cual será estrenada el próximo 13 de septiembre en los cines.

https://www.instagram.com/p/B1AOAR_luTq/?utm_source=ig_web_copy_link

También durante su descanso, JLo asistió al cumpleaños del ex jugador de baloncesto Magic Johnson. El ex jugador de Los Ángeles Lakers cumplió 60 años el  14 de agosto y tuvo una gran fiesta, entre los que se encontraron además de Jennifer, el actor Samuel L. Jackson.

Luego la cantante volvió a verse en Miami, donde estuvo hace cinco días paseando.

https://www.instagram.com/p/B1wULYMlIVN/?utm_source=ig_web_copy_link

Después siguió promocionando Hustlers, asistiendo incluso a varias entrevistas.

https://www.instagram.com/p/B1mXDJylbQB/?utm_source=ig_web_copy_link

El viento que descubrió a JLo

Entre el ir y venir de JLo tuvo un percance con el viento que hizo que la empresaria de 50 años dejara a la vista gran parte de su espectaculares piernas y mucho más.

En ese momento Jennifer tenía un top blanco manga larga que dejaba a la vista sus excelentes abdominales, el cual combinó con una falta azul de lunares, pero la brisa sopló y la abertura de la falta mostró todo lo que estaba bajo de ella, sin dejar nada a la imaginación.

Esa foto enloqueció a sus fans en la red social Instagram.

https://www.instagram.com/p/B17L6fFFTUg/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¿Traseros grandes? No se pierda la competencia entre JLO, Kardashian y Maripily Rivera (+Fotos)

Cantante Thalía enloquece al público con otras de sus ocurrencias…

Los rumores eran ciertos: Shakira no lleva ropa interior durante sus conciertos (Fotos)

Relacionados