Cultura

Cantante Thalía enloquece al público con otras de sus ocurrencias…

Las ocurrencias de la cantante mexicana Thalía traen de cabeza a sus seguidores. Ya el público no sabe con qué será sorprendido por la famosa intérprete en Instagram. Algunos disfrutan de lo que sube y a otros les molesta cada video de las ocurrencias que realiza la mexicana, según publicó Show.News Por Redacción Miami Diario Thalía aparece […]

Por Allan Brito
Cantante Thalía enloquece al público con otras de sus ocurrencias…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las ocurrencias de la cantante mexicana Thalía traen de cabeza a sus seguidores. Ya el público no sabe con qué será sorprendido por la famosa intérprete en Instagram. Algunos disfrutan de lo que sube y a otros les molesta cada video de las ocurrencias que realiza la mexicana, según publicó Show.News

Por Redacción Miami Diario

Thalía aparece en esta ocasión bailando con un bodysuit, un conjunto bastante lindo y atractivo que encendió la red social y a varios de sus fanáticos. El video fue publicado en el timeline de Instagram.

Como telón de fondo se escucha una canción remix de su famoso video “Feliz de que los tengo”, una pieza bastante curiosa y divertida.

https://www.instagram.com/p/B1zhNmNhyz-/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante agregó: “¡Es viernes y el cuerpo lo sabe!!! ���� Esta noche, antes de salir a pasarla bien, recuerda finalizar tu look con el spray fijador “The Perfectionist” de mi línea de cuidado para el cabello #AdriaByThalia. @walmart”.

https://www.instagram.com/p/B1CGTVeh1OX/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: Show.News

También le puede interesar:

Huracan Dorian apunta a la zona este de Florida

Fuerza especial del Cuerpo de Bomberos de Miami fue activada por Dorian

Informaron ráfagas de viento con fuerza de tormenta tropical en muelle de Juno Beach

 

Relacionados