Clima, Florida

Ráfagas de viento con fuerza de tormenta tropical en muelle de Juno Beach

Este lunes el Servicio Meteorológico Nacional informó que hubo ráfagas de viento con fuerza de tormenta tropical de 47 mph en el muelle de Juno Beach, ubicado en el condado de Palm Beach. Por Redacción MiamiDiario El aumento en el viento se produce en el momento que un alerta de huracanes está vigente para el condado de […]

Por Allan Brito
Ráfagas de viento con fuerza de tormenta tropical en muelle de Juno Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el Servicio Meteorológico Nacional informó que hubo ráfagas de viento con fuerza de tormenta tropical de 47 mph en el muelle de Juno Beach, ubicado en el condado de Palm Beach.

Por Redacción MiamiDiario

El aumento en el viento se produce en el momento que un alerta de huracanes está vigente para el condado de Palm Beach, la advertencia de huracanes se encuentra en la entrada de Júpiter hasta la línea del condado de Volusia / Brevard, explicó 10 News.

Este lunes olas muy altas fueron vistas en el muelle de Juno Beach, a las personas que se encontraban en el lugar los funcionarios locales le advertían que se alejaran de la playa, ya que este era el inicio del mal tiempo que provocaba la llegada de Dorian a la Florida.

Se conoció que ya varios lugares del condado de Palm Beach fueron evacuados, allí existen más de 12 refugios abiertos y funcionando.

La periodista de 10 News, Christina Boomer Vázquez, estuvo cubriendo los eventos desde Atlantic Boulevard en Delray Beach en el condado de Palm Beach, informó que la isla barrera fue evacuada.

En Delray Beach agentes policiales estaban en un puesto de control, verificando identificaciones y asegurándose de que solo se permitiera la entrada a los residentes del lugar.

La mayoría de las personas que no pudieron entrar eran trabajadores de diferentes locales de servicios, como restaurantes.

Uno de los habitantes de esa comunidad comentó que sentía que todavía no era momento de salir del lugar, detalló, “En realidad bajé al océano para ver qué tan grandes son las olas, pero voy a ser inteligente al respecto. Entiendo el poder de una tormenta, después de haber estado en Cape May y otros lugares donde ha habido tormentas fuertes Hace unos 50 años. Sé lo que puede hacer una tormenta como esta, así que seremos inteligentes y si tenemos que salir de la ciudad lo haremos“.

Este lunes también fueron cancelados todos los vuelos del aeropuerto internacional de Palm Beach, el cual estará cerrado hasta nuevo aviso.

También puedes leer:

Huracán Dorian bajó a Categoría 4 cuando tocó tierra en Gran Bahama

Conozca las medidas de los aeropuertos de Florida por la llegada de Dorian

Paso de Dorian por las Bahamas causó daños catastróficos en Abaco (Fotos)

Relacionados