Clima, Florida

Conozca las medidas de los aeropuertos de Florida por la llegada de Dorian

Los aeropuertos del estado de la Florida tomaron sus medidas preventivas debido al acercamiento del huracán Dorian, así lo informó el portal de noticias sun-sentinel.com. Por Redacción MiamiDiario El Aeropuerto Internacional de Palm Beach suspenderá los vuelos a partir de este lunes. Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood anunció el domingo en horas de […]

Por Allan Brito
Conozca las medidas de los aeropuertos de Florida por la llegada de Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los aeropuertos del estado de la Florida tomaron sus medidas preventivas debido al acercamiento del huracán Dorian, así lo informó el portal de noticias sun-sentinel.com.

Por Redacción MiamiDiario

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach suspenderá los vuelos a partir de este lunes.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood anunció el domingo en horas de la noche que cerraría a partir del lunes al mediodía. El Aeropuerto Internacional de Miami no anunció ningún cierre.

También se conoció que más de 600 vuelos del Día del Trabajo en los Estados Unidos fueron cancelados a partir del domingo en la tarde, muchos de ellos se dirigían hacia el estado de Florida.

Otros sistemas de transportes de Florida

Los funcionarios del puerto de Palm Beach informaron que cerraron el lugar desde las seis de la tarde del domingo.

El sistema ferroviario interurbano expreso en los Estados Unidos, Brightline, también canceló todos los servicios de trenes los días lunes y martes.

Palm Beach

En cuanto a la orden de evacuación del condado de Palm Beach abarca dos sectores: la zona A que incluye las casas móviles, viviendas de calidad inferior y áreas pobres. La zona B comprende las islas barrera, tierra al norte y sur de la entrada de Júpiter y otras áreas vulnerables al sur a lo largo de la vía fluvial intracostera hasta la línea del condado de Broward.

Para verificar su zona puede leer:  pbcgov.org

También puedes leer:

Dorian llegó a las Bahamas convertido en huracán categoría 5 (Fotos)

Helicópteros de la Armada en Florida atentos ante llegada de Dorian

950 animales del zoológico de Florida preparados para Dorian

Relacionados