Cultura, Destacado, Farándula, Florida

El artista cubano Pedro Alfonso sorprende al público de Miami

El artista cubano Pedro Alfonso sorprende con un show inmersivo que invita al público de Miami a vivir una experiencia colmada de música, humor, innovación y relatos. Alfonso tiene una vasta experiencia artística en Cuba, Chile y Estados Unidos Alfonso tiene una vasta experiencia artística en Cuba, Chile y Estados Unidos. A pesar de que los […]

Por Allan Brito
El artista cubano Pedro Alfonso sorprende al público de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El artista cubano Pedro Alfonso sorprende con un show inmersivo que invita al público de Miami a vivir una experiencia colmada de música, humor, innovación y relatos.

Alfonso tiene una vasta experiencia artística en Cuba, Chile y Estados Unidos

Alfonso tiene una vasta experiencia artística en Cuba, Chile y Estados Unidos.

A pesar de que los relatos no cuentan con un hilo conductor, invitan a los asistentes a empatizar con cada uno de los integrantes de su familia que, al igual que él, poseen habilidades artísticas que deleitarán y divertirán a todos.+

‘Pedro Alfonso y su Family’ es un espectáculo donde las risas, los diálogos, y los roces familiares celebran el humor blanco y universal que conquista jóvenes y adultos, por medio de personajes como Peter, Pedrito, Piero, Pierrot, Petrovsky, el tío Petronilo, y como invitada la pedagoga y logopeda políglota, Intríngulis, reportó DiariolasAmericas.

Propuesta diferente a la oferta de humor que solemos ver en Miami

“Se trata de una propuesta diferente a la oferta de humor que solemos ver en Miami. Este es un humor un poco más intelectual en el que la música y la inclusión de la tecnología hace que el show sea innovador e inmersivo, ya que la pantalla es protagonista de la obra igual que yo, no un accesorio ubicado atrás del escenario”, dijo Pedro Alfonso sobre la puesta en la que se apoya de la tecnología con arreglos pregrabados, y de una pantalla gigante que le permite jugar con la realidad constantemente.

“Lo interesante de esto es que voy entrando y saliendo de la pantalla, e interactuando con algunos personajes grabados con anterioridad. Sin duda, cada integrante de la familia tiene una característica propia y eso hace que podamos presentar diferentes cuadros, de ahí proviene la riqueza de un show tiene tintes de teatro y de un concierto, pero no se encasilla en ninguno de los dos”, dijo el artista sobre ‘Pedro Alfonso y su Family’, show hilvanado por una banda sonora basada en arreglos del artista que rinden tributo a The Beatles, y a un repertorio único de música cubana donde destaca el legado de Ernesto Lecuona.

Sobre Pedro Alfonso

Radicado en Miami desde el año 1998 y reconocido a nivel internacional por su trabajo junto a Emilio y Gloria Estefan, Shakira, Bacilos, Roberto Carlos, Franco de Vita, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Celia Cruz, por mencionar algunos, Pedro Alfonso ha grabado en más de 500 producciones musicales, muchas de ellas ganadoras del Grammy y Latin Grammy.

Faceta musical que estará presente en el show, y que se combinará a la perfección con la actuación, talento que el artista explotó como miembro de La Seña del humor, exitosa compañía de humor escénico cubano de carácter marcadamente verbal inspirado en el grupo de comedia musical argentino, Les Luthiers.

Pedro Alfonso y su Family se presenta en la sala Xtrings como parte de la programación de Concierto Secreto, estudio y centro de eventos ubicado en la 12625 SW 134th Ct #201, en Miami. Para más información visite www.pedroalfonso.com

Relacionados