Cultura

Juan Carlos García y Eduardo Orozco planearon nuevo proyectos juntos en Miami (+Fotos)

Los reconocidos actores de Venezuela, quienes emprenden con su carreras por separado y tuvieron que emigrar de su país en busca de nuevas oportunidades, se consiguieron en Miami y publicaron una foto que causó furor debido a un posible proyecto en conjunto, según resaltó Gossip Vzla. Por Redacción MiamiDiario La televisión venezolana ha tenido grandes […]

Por Allan Brito
Juan Carlos García y Eduardo Orozco planearon nuevo proyectos juntos en Miami (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los reconocidos actores de Venezuela, quienes emprenden con su carreras por separado y tuvieron que emigrar de su país en busca de nuevas oportunidades, se consiguieron en Miami y publicaron una foto que causó furor debido a un posible proyecto en conjunto, según resaltó Gossip Vzla.

Por Redacción MiamiDiario

La televisión venezolana ha tenido grandes bajas producto de la crisis que se vive en el país sudamericano desde hace al menos dos décadas, sin embargo estos importantes exponentes del arte, sea por novelas, teatro o incluso música, se han expandido por el mundo, siendo Miami uno de los principales destinos para continuar con su carrera.

https://www.instagram.com/p/B11e2g4n-V-/?igshid=1b2ivx2p43gcj

Entre ellos, Eduardo Orozco y Juan Carlos García, conocidos por ser uno de los galanes más queridos por el público venezolano y de los tantos que hacen vida actualmente fuera de las fronteras de su país natal, tuvieron recientemente un encuentro que dieron a conocer por medio de las redes sociales, en la que compartieron una fotografía juntos con el fin, también de anunciar un plan de proyecto que podría estar saliendo muy pronto a la luz.

La publicación puesta por García, de 48 años de edad, pero con una larga trayectoria en diferentes novelas venezolanas, indicaba: “Me encontré a mi compadre @eduorozco11 cuando llevaba 45km corriendo, después de 200 km en bici, 20 nadando y 50 patinando y lo RESCATÉ. Qué depinga verte hermano y sobretodo inventar a futuro, se vienen cosas buenas”, dejando así a muchos con la intriga del tema al que se refería.

https://www.instagram.com/p/B11mDS-llMq/?igshid=7wu2td45i167

Sin embargo Orozco, quien tiene casi 10 años menos que su colega, le colocó un poco más de “leña al fuego”, como reza el dicho popular, tras repostear la fotografía respondiendo en forma jocosa: “Chamo, pero eso es trampa. Yo estoy en plena guerra y tú llegas directo del spa, oliendo a Chanel #5!! ???????? Un placer verte hermano mío! Y sí! Vamos a sacar ese proyecto ya!!”. A ciencia cierta aún se desconoce lo que es, pero estamos atentos para informar de los nuevos proyectos de los venezolanos en Miami.

También le puede interesar:

Advierten que Ariana Grande tuvo que ser ingresada de emergencia por problemas de salud

Los creadores de Juego de Tronos hablan del polémico vaso de Starbucks que se coló en una escena

Cambio de look del hijo mayor de Ricky Martin provocó críticas de sus seguidores

Relacionados