Cultura, Sin categoría

Advierten que Ariana Grande tuvo que ser ingresada de emergencia por problemas de salud

Durante su gira Sweetener,  Ariana Grande, está presentando su nuevo disco alrededor del mundo, según difundió DiarioGol Por Redacción Miami Diario Tras los atentados de Manchester y la muerte inesperada de su novio, Mac Miller, Grande ha sufrido ataques de ansiedad que la han obligado a anular algunos eventos. La estrella participaría en un Meet and greet, donde los fans tienen […]

Por Allan Brito
Advierten que Ariana Grande tuvo que ser ingresada de emergencia por problemas de salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante su gira Sweetener,  Ariana Grande, está presentando su nuevo disco alrededor del mundo, según difundió DiarioGol

Por Redacción Miami Diario

Tras los atentados de Manchester y la muerte inesperada de su novio, Mac Miller, Grande ha sufrido ataques de ansiedad que la han obligado a anular algunos eventos.

La estrella participaría en un Meet and greet, donde los fans tienen la oportunidad de conocer a sus ídolos. Una oportunidad que finalmente Grande no brindó a sus admiradores, pues tuvo que cancelarlo a causa de los ataques de pánico que padece. Fue la cita previa que tenía prevista antes del concierto que dio en AtwerpBélgica.

SE había dicho que Grande tuvo que ser ingresada de urgencia!”. Y es que tuvo que ser atendida por especialistas, pues los más aprensivos afirmaron que el asunto era “muy grave”.

La cantante dijo lo siguiente: “No quiero apresurarme durante el rato que estemos juntos ni aparecer temblando. De verdad que me gusta pasar tiempo. Desearía tener control sobre estos ataques pero como todo el que tenga ansiedad y depresión entenderá, a veces tan solo puedes actuar en función de lo que te marca y no como lo harías tú. Todo el mundo que hoy tenga meet and greet o soundcheck recibirá el dinero de vuelta por esta cancelación. Los quiero y lo siento mucho”.

Para colmo de males, un presunto fan acusó a Grande de hacer playback. Este aseguró que amaba su voz, pero que era inevitable no darse cuenta de que realmente no estaba cantando en vivo.

https://www.instagram.com/p/B1zda7rH-XO/?utm_source=ig_web_copy_link

Un mensaje al que Grande respondió de forma contundente. La artista lo invitó a ir a su casa para que la eschuchara cantar. La it girl añadió que ella cantaba a todas horas, en la ducha, en el carro o hasta en un musical en Broadway .

Con información de: DiarioGol

También le puede interesar:

Comunidad bahamena de Miami desconsolada tras paso de Dorian por las islas

Sur de la Florida sigue fuera del camino, Dorian descendió a categoría 3

Surfistas esperando las olas que provoca el huracán Dorian

Relacionados