Cultura

Los creadores de Juego de Tronos hablan del polémico vaso de Starbucks que se coló en una escena

Meses después del controvertido final de la popular serie ‘Juego de tronos’, sus creadores han roto el silencio. Por Redacciòn MiamiDiario Finalmente David Benioff y D. B. Weiss hablaron del polémico vaso de Starbucks que se coló en una escena con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington). En declaraciones al canal japonés […]

Por Allan Brito
Los creadores de Juego de Tronos hablan del polémico vaso de Starbucks que se coló en una escena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Meses después del controvertido final de la popular serie ‘Juego de tronos’, sus creadores han roto el silencio.

Por Redacciòn MiamiDiario

Finalmente David Benioff y D. B. Weiss hablaron del polémico vaso de Starbucks que se coló en una escena con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington).

En declaraciones al canal japonés Star Channel, Benioff comparó el fallo con la tradición persa de cometer un pequeño error al hacer una alfombra “porque solo Dios puede hacer algo perfecto”. “Fue una declaración concertada y consciente de nuestra imperfección”, bromeó también Weiss.

Benioff reveló la verdadera razón por la que el vaso de Starbuck se coló en el cuarto episodio de la octava temporada de la serie de HBO. “Estábamos tan concentrados en Daenerys y Jon Snow que no notamos que había una taza de café en medio”, confesó.

“Primero no me lo podía creer, luego me dio vergüenza”, afirmó Benioff, admitiendo que al final ha resultado gracioso. “Solo es un error y ahora nos reímos de ello”, explicó.

 

 

 

 

Con informaciòn de RT

 

También le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados