Clima, Florida

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

El huracán Dorian amenaza a Florida y, además de los posibles daños y víctimas, también podría afectar las vacaciones de una gran cantidad de turistas. De acuerdo con Usa Today, el fenómeno meteorológico se fortalecerá en las próximas horas y podría impactar como huracán categoría 3 en el estado entre el domingo y lunes, con vientos de hasta 115 millas por hora. […]

Por Allan Brito
Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El huracán Dorian amenaza a Florida y, además de los posibles daños y víctimas, también podría afectar las vacaciones de una gran cantidad de turistas. De acuerdo con Usa Today, el fenómeno meteorológico se fortalecerá en las próximas horas y podría impactar como huracán categoría 3 en el estado entre el domingo y lunes, con vientos de hasta 115 millas por hora.

Por Redacción Miami Diario

Algunas aerolíneas ya han comenzado a avisar a sus pasajeros de posibles cancelaciones de vuelos, mientras que otras no están cobrando las cuotas de modificación de vuelos desde, hacia y a través del Caribe.

Otras compañías aéreas incluso ya están otorgando reembolsos por vuelos canceladosAmerican, Delta, Southwest, Spirit, Frontier, United y JetBlue son algunas de las que ofrecen facilidades para cambiar de vuelos, cada una con especificaciones diferentes que pueden ser consultadas en sus respectivos sitios de internet.

Por otra parte, las líneas de cruceros que zarpan de Port Canaveral también han tenido que cambiar sus itinerarios ante la llegada del huracán DorianRoyal Caribbean y Disney Cruise Line son algunas de las compañías que han tenido que realizar modificaciones.

La nueva atracción “Star Wars: Galaxy’s Edge” abrió sus puertas en el parque Walt Disney World de Orlando este jueves pero algunos turistas probablemente prefieran elegir otra fecha para conocerla.

“Si una alerta de huracán es emitida por el Centro Nacional de Huracanes para el área de Orlando o su lugar de residencia en un rango de siete días de su llegada programada, puede llamar para reprogramar o cancelar su paquete Walt Disney Travel Company y la mayoría de las reservaciones de habitaciones realizadas directamente con Disney sin necesidad de pagar cuotas de cambio o cancelación”, indica la política oficial de la compañía.

Sin embargo, si su paquete incluye reservaciones hechas por otras compañías, como aerolíneas o renta de autos, el cliente es responsable de pagar esas cuotas de cancelación y otros cargos no rembolsables.

Fuente: USA TODAY

También le puede interesar

Conozca cambios en líneas aéreas, cruceros y parques por Dorian en Florida

Dorian: Qué comprar y cómo estar preparado

Agua y gasolina los productos más buscados en Florida ante la llegada de Dorian

 

Relacionados