Cultura, Florida

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

La cantante Belinda fue vista muy bien acompañada en un avión rumbo a Miami, en una imagen que compartieron por la red social Instagram se observa a la cantante recostada en el hombro de un hombre. Por Redacción MiamiDiario Una persona que iba en el mismo vuelo, que la cantante española naturalizada mexicana, hacia la […]

Por Allan Brito
Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Belinda fue vista muy bien acompañada en un avión rumbo a Miami, en una imagen que compartieron por la red social Instagram se observa a la cantante recostada en el hombro de un hombre.

Por Redacción MiamiDiario

Una persona que iba en el mismo vuelo, que la cantante española naturalizada mexicana, hacia la ciudad de Miami realizó la fotografía. La misma fue mostrada -en exclusiva- en el programa televisivo Despierta América, destacó puentelibre.mx.

https://www.instagram.com/p/B1R8HEpJl2q/?utm_source=ig_web_copy_link

En la imagen se observa a la joven de 30 años durmiendo en el hombro de un hombre con barba, al parecer ambos están descansando.

El comentario que realizó Despierta América fue, “Belinda queda al descubierto con su nuevo amor. La cantante fue captada en un vuelo de México a Miami anoche con este chico, la pareja no dejó de demostrar su amor en público. ¿Dónde queda Lupillo Rivera en todo esto?”

https://www.instagram.com/p/B1v46zMATS8/?utm_source=ig_web_copy_link

Existen varias versiones sobre quien es el enigmático acompañante de Belinda, unas personas indicaron que es su tío Juan Pedro Schull.

Mas otros aseveraron que se trata de Pepe Díaz su ex novio, y algunos más indicaron que era su ex pareja, Ben Talei.

El programa Despierta América afirmó que era su nuevo novio porque estaban tomados de la mano mientras dormían, pero las especulaciones en las redes siguen aumentando.

Belinda cuando era novia de Ben Talei

Debido al ángulo de la imagen realmente no se identifica claramente quien es la persona, aunque la mayoría de los comentarios afirman que es el cirujano plástico, Ben Talei.

Quienes están de acuerdo con la versión de que es su tío Juan Pedro Schull, destacan que estuvo junto a la abuela de Belinda, quien estuvo convaleciente hace unos días.

Belinda no ha realizado ningún comentario sobre su misterioso acompañante a Miami, pero compartió una imagen en la que se encontraba con el cantante  venezolano Nacho, y escribió un post con el siguiente mensaje, “Feliz por esto que viene nueva música! @nacho @showtek @atellamusic”.

https://www.instagram.com/p/B1y-OTyp5O1/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Conoce la sensual foto de JLo que logró más de tres millones de likes en horas

Pampita no pudo tomar su vuelo Argentina-Miami porque… ¡tenía el pasaporte vencido!

Mira las fotos de infarto de Julieta Nair Calvo con su novio en Miami

Relacionados