Cultura, Florida

Conoce la sensual foto de JLo que logró más de tres millones de likes en horas

La sensual Jennifer López ahora está promocionando el estreno de su película, Hustlers, en la cual caracteriza a una erótica stripper llamada Ramona que pone de cabeza a Wall Street. Por Redacción MiamiDiario JLo siempre que coloca una imagen en su cuenta de Instagram causa revuelo, pero hace poco publicó una fotografía que logró más […]

Por Allan Brito
Conoce la sensual foto de JLo que logró más de tres millones de likes en horas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sensual Jennifer López ahora está promocionando el estreno de su película, Hustlers, en la cual caracteriza a una erótica stripper llamada Ramona que pone de cabeza a Wall Street.

Por Redacción MiamiDiario

JLo siempre que coloca una imagen en su cuenta de Instagram causa revuelo, pero hace poco publicó una fotografía que logró más de tres millones de likes en tan solo horas, y miles de comentarios positivos y halagadores hacia la cantante que cumplió hace poco 50 años, destacó show.news.

Anteriormente había colocado un video sobre su más reciente gira musical, Party Tour 2019, mostrando el éxito que tuvo en las diferentes ciudades de Europa y el Medio Oriente que visitó.

https://www.instagram.com/p/B1rDifsgawQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Mas la nueva fotografía que la diva del Bronx tituló, “casada con el dinero”, seguramente logrará que millones de sus fans hagan fila para el estreno Hustlers, el filme que protagoniza como la exuberante stripper Ramona, el cual será estrenado el 13 de septiembre.

En la seductora foto, JLo está en su papel de stripper arrodillada en una voluptuosa pose, rodeada de hombres y abrazando apasionadamente mucho dinero, esa es la imagen que logró millones de likes de sus fanáticos, quienes -ahora- esperan más ansiosos el estreno del filme.

https://www.instagram.com/p/B1wTdRrgvMd/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero esa no ha sido la única imagen que ha logrado millones de reproducciones, la también cantante y empresaria colocó un video el día anterior con un avance de Hustlers y consiguió más de 4 millones de visitas en 48 horas, y miles de comentarios alabando a la Diva del Bronx.

Jennifer informó que Hustlers está basada en hechos reales, en el elenco se encuentran, Constance Wu, Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles y Lizzo.

https://www.instagram.com/p/B1tPTHlA181/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Hustlers que será estrenada el 13 de septiembre, la rapera con ascendencia dominicana Cardi B debuta en el cine, esta cantante estadounidense logró ser un éxito del hip hop con su disco “Invasion of Privacy” (2018).

En esta película JLo además de ser una de las protagonistas trabaja como productora. En este filme también participan detrás de las cámaras Will Ferrell y el director Adam McKay.

Jennifer López también comentó que estará ataviada con provocativos y pequeños trajes que deslumbrarán a más de uno de los asistentes a la película. Aseguró que son más diminutos que los que suele usar en sus shows o en su vida cotidiana.

En otro de los videos que colocó en su cuenta de Instagram presentó a la mascota que tendrá en la película, se trata de un gracioso chihuahua llamado Mr. Bruce.

https://www.instagram.com/p/B1rmKz-AWWo/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar

Pampita no pudo tomar su vuelo Argentina-Miami porque… ¡tenía el pasaporte vencido!

¡Atención fanáticos! Casco de Darth Vader será subastado próximamente…

Mira las fotos de infarto de Julieta Nair Calvo con su novio en Miami

Relacionados