Cultura

¡Atención fanáticos! Casco de Darth Vader será subastado próximamente…

El próximo mes subastarán el casco de Darth Vader que fue usado por el actor David Prowse en ‘El imperio contraataca’, en 1980. Esta pieza de colección, entre otros tesoros de Hollywood, podría alcanzar, según los expertos, los 500.000 dólares, publicó RT Por Redacción Miami Diario Zach Pogemiller, de la empresa de subastas Profiles in History, dijo que la estimación del catálogo es […]

Por Allan Brito
¡Atención fanáticos! Casco de Darth Vader será subastado próximamente…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo mes subastarán el casco de Darth Vader que fue usado por el actor David Prowse en ‘El imperio contraataca’, en 1980. Esta pieza de colección, entre otros tesoros de Hollywood, podría alcanzar, según los expertos, los 500.000 dólares, publicó RT

Por Redacción Miami Diario

Zach Pogemiller, de la empresa de subastas Profiles in History, dijo que la estimación del catálogo es de entre “250.000 y 450.000 dólares y nunca se sabe por cuánto saldrá”, así que “bien podría exceder esa suma”.

Agregó que La guerra de las galaxias nunca ha dejado de ser popular. “Nunca ha estado más caliente de lo que está ahora, con la franquicia pisando tan fuerte”.

Se espera que cerca de 1.000 lotes sean vendidos por más de 10 millones de dólares. La subasta se denomina “Icons and Legends of Hollywood’ (‘Iconos y leyendas de Hollywood’) y se realizará del 25 al 26 de septiembre en Los Ángeles, California (EE.UU.).

También se subastarán: el vestido de Dorothy, del clásico de 1939 ‘El mago de Oz’, un prototipo de un vehículo lunar robado por James Bond en ‘Diamantes para la eternidad’, el vestido usado por Rose en ‘Titanic’ y el auto DeLorean chocado por un tren, en ‘Regreso al futuro III’.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Nuevo pronóstico: Dorian podría escalar a categoría 4 antes de tocar tierra en Florida

Tres destinos principales para mudarte a las afueras del estado de Florida

Estos son los eventos imperdibles en el Día del Trabajo o Labor Day en Miami

Relacionados