Cultura

Pampita no pudo tomar su vuelo Argentina-Miami porque… ¡tenía el pasaporte vencido!

La multifacética mujer logró sacar el documento express horas más tarde, pero el avión ya había despegado. Posteriormente agarró el vuelo que estaba previsto para las seis de la mañana del día siguiente. Por Redacción MiamiDiario Ana Carolina Ardohaín Dos Santos, modelo y conductora argentina conocida en el mundo artístico como Pampita, tenía planificado un […]

Por Allan Brito
Pampita no pudo tomar su vuelo Argentina-Miami porque… ¡tenía el pasaporte vencido!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La multifacética mujer logró sacar el documento express horas más tarde, pero el avión ya había despegado. Posteriormente agarró el vuelo que estaba previsto para las seis de la mañana del día siguiente.

Por Redacción MiamiDiario

Ana Carolina Ardohaín Dos Santos, modelo y conductora argentina conocida en el mundo artístico como Pampita, tenía planificado un viaje a Miami durante este jueves, sin embargo pasó un rato desagradable en el aeropuerto, previo a montarse en el avión, debido a que las autoridades de migración se dieron cuenta de un pequeño detalle que ella no: su pasaporte estaba vencido.

Es común ver en redes sociales como la mujer de 41 años de edad viaja hacia Estados Unidos sea por trabajo o placer en conjunto con sus hijos, pero no pudo percatarse de la fecha en la que vencía su documento, por lo que tuvo que ir a las Oficinas del Ministerio del Interior y tramitar el pasaporte express que se otorga en el mismo aeropuerto, pero aunque logró sacarlo, no pudo subirse al avión que ya había salido.

Roberto García Moritán, pareja actual de Pampita la acompañó en el Aeropuerto hasta el momento en que esta tomó otro avión, específicamente al día siguiente a las 6 de la mañana, según indicó el medio ABC Diario de Argentina.

También le puede interesar:

¡Atención fanáticos! Casco de Darth Vader será subastado próximamente…

Huracán Dorian obliga a Los Rolling Stones a reprogramar su concierto de Miami

Mira las fotos de infarto de Julieta Nair Calvo con su novio en Miami

Relacionados