Destacado, Sucesos

Acusados de robar perra de servicio y chantajear al dueño

La oficina del alguacil del condado de Monroe dijo que una pareja de Miami fue arrestada el lunes por robar el bulldog francés, perra de servicio, de una pareja de Marathon y exigir $ 1,000 por su devolución. Las autoridades dijeron que Reinier Fuentes, de 33 años, y Lilianne Domínguez, de 26, enfrentan cargos que […]

Por Allan Brito
Acusados de robar perra de servicio y chantajear al dueño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La oficina del alguacil del condado de Monroe dijo que una pareja de Miami fue arrestada el lunes por robar el bulldog francés, perra de servicio, de una pareja de Marathon y exigir $ 1,000 por su devolución.

Las autoridades dijeron que Reinier Fuentes, de 33 años, y Lilianne Domínguez, de 26, enfrentan cargos que incluyen hurto mayor, tráfico de propiedad robada y uso de un dispositivo de comunicación bidireccional para facilitar un delito grave.

La víctima le dijo a la policía que estaba recibiendo mensajes de texto de personas desconocidas que exigían dinero para el regreso seguro de Sailor, la perra bulldog francés/perra de servicio de su esposo.

“Dijo que el perro había salido de su casa ese mismo día. Comenzó a recorrer el vecindario de la Quinta Avenida y a publicar en Facebook sin suerte. Poco tiempo después, comenzó a recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto de los sospechosos, luego identificados como Fuentes y Domínguez, afirmando que tenían el perro. Los sospechosos exigieron $1,000 por el regreso seguro del perro. Acordaron reunirse en Miami el 26 de junio para el intercambio “, dijeron las autoridades.

“La mujer víctima dijo que pagaría cualquier precio y los sospechosos le dijeron que se encontrara con ellos en el Dadeland Mall con los $1,000 o nunca volvería a ver al perro”.

Los investigadores dijeron que Fuentes y Domínguez fueron detenidos en Dadeland Mall y que Sailor fue devuelta a sus dueños.

Los detectives de la oficina del alguacil del condado de Monroe obtuvieron órdenes de arresto.

Relacionados