Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Acusan a hombre en Florida de 600 cargos de agresión sexual infantil

Un hombre de Florida identificado como Robert Cota, de 31 años de edad, fue arrestado tras ser acusado de 600 cargos de agresión sexual infantil y 600 cargos de incesto. El sospechoso de Pensacola fue entregado a las autoridades por un pastor de la comunidad. El pastor relató que Cota fue al evento de nuevos […]

Por Allan Brito
Acusan a hombre en Florida de 600 cargos de agresión sexual infantil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida identificado como Robert Cota, de 31 años de edad, fue arrestado tras ser acusado de 600 cargos de agresión sexual infantil y 600 cargos de incesto.

El sospechoso de Pensacola fue entregado a las autoridades por un pastor de la comunidad.

El pastor relató que Cota fue al evento de nuevos miembros de su iglesia y pidió hablar con él al final. Durante la conversación el hombre dijo tener dudas sobre la palabra incesto y sobre el libro de directrices de la iglesia relacionado con el matrimonio, el género y la conducta sexual.

Al descubrir lo que estaba haciendo Cota, el pastor le dijo que no estaba haciendo bien y que debía reportarse a las autoridades, según WKRG. 

El pastor le dio a la oficina del alguacil una hoja con la dirección actual y el número de teléfono de Cota que completó durante el evento.

Los agentes localizaron a la víctima de la agresión sexual y a su madre en otra dirección. La víctima manifestó que había estado “teniendo relaciones sexuales” con Cota desde que tenía siete años, lo que estima sucedió 600 veces durante varios años.

La madre de la víctima dijo que atrapó a Cota en la cama con la víctima en septiembre y lo confrontó al respecto.

Cota está en la cárcel del condado de Escambia sin derecho a fianza.

Relacionados