Florida, Judicial

Acusan a hombre por emitir mensajes antisemitas en Miami Beach

Un hombre sin hogar de 45 años ha sido acusado de dejar una serie de mensajes alimentados por el odio contra los judíos en Miami Beach Por Redacción MiamiDiario “Desde fines de enero, las áreas de Mid Beach y North Beach han tenido una serie de incidentes relacionados con el garabato de esvásticas en lugares […]

Por Allan Brito
Acusan a hombre por emitir mensajes antisemitas en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre sin hogar de 45 años ha sido acusado de dejar una serie de mensajes alimentados por el odio contra los judíos en Miami Beach

Por Redacción MiamiDiario

“Desde fines de enero, las áreas de Mid Beach y North Beach han tenido una serie de incidentes relacionados con el garabato de esvásticas en lugares públicos”, explicó Ernesto Rodríguez, del Departamento de Policía de Miami Beach, al anunciar el arresto el miércoles por la noche. “En tres de los casos, la palabra ‘muerte’ también se escribió, y en otro, las palabras ‘matar a los judíos'”.

Sean Kenna fue acusado de siete delitos graves, seis de los cuales están asociados con un mensaje o símbolo de odio.

La policía de Miami Beach dijo que algunos residentes estaban asustados por los mensajes.

“A continuación, la Oficina del Fiscal del Estado de Miami Dade revisará cada caso y determinará si es aplicable una mejora de los delitos de odio”, dijo Rodríguez.

Dijo que Kenna fue arrestada después de varias semanas de patrullas intensas y esfuerzos especiales de vigilancia por parte de las unidades de patrulla en las áreas.

“Hoy los miembros de nuestra Unidad de Inteligencia capturaron al sospechoso”, dijo Rodríguez.

Según los documentos de arresto, Kenna supuestamente admitió haber dejado los mensajes. Documentos de la corte dijeron que Kenna supuestamente atacó al menos un buzón del Servicio Postal de los EE. UU., una caja eléctrica y una señal de tráfico peatonal, así como la puerta principal de una casa.

Los mensajes fueron descubiertos en un área predominantemente judía de Miami Beach, según documentos judiciales.

Con información de Patch

Vea también:

Florida estudia otorgar licencias de conducir a indocumentados

A disfrutar en familia! Guía de actividades de éste fin de semana con los niños

¡No sea usted la próxima víctima! IRS advierte sobre nueva modalidad de estafa telefónica

Relacionados