Deportes

Acusan a McGregor de agredir sexualmente a una mujer en estadio de Miami Heat

Esa misma noche, el ex campeón de la UFC noqueó a Burnie, la mascota del Heat.

Por Ricardo Moros
Acusan a McGregor de agredir sexualmente  a una mujer en estadio de Miami Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La super estrella de las artes marciales mixtas (MMA) está en el ojo del huracán. El nombre de Conor McGregor ha sonado con fuerza en los últimos días y no relacionado a buenas acciones. Ahora, acusan al ex campeón de la UFC de agredir sexualmente a una mujer durante el cuarto partido de las finales de la NBA.

El suceso se habría llevado a cabo en el Kaseya Center, casa del Miami Heat, en el cuarto partido de las finales ante Nuggets Denver. Según TMZ, el irlandés habría violado a una mujer en el baño de hombres del estadio. El luchador ha negado las acusaciones por medio de sus abogados.

Por su parte, la demandante a través de su equipo legal, relató los hechos en su denuncia. Según su versión, la seguridad de la NBA y del propio pabellón de los Heat jugaron un papel trascendental al separar a la mujer de la amiga con la que había acudido al partido. Más tarde, “la obligaron a entrar en un baño en el que McGregor y su guardia de seguridad ya estaban” previamente.

Leer más: Exhibición de Mayweather y Gotti fue un bochorno

Además, “la seguridad se negó a dejar que la mujer saliera o a permitir que alguien más entrase al baño”, tal y como versa la demanda de Mitchell. Una vez dentro de la estancia, el luchador “metió la lengua en la boca de la víctima y la besó agresivamente” para, posteriormente, obligarla presuntamente a practicar sexo oral e intentar penetrarla.

El historial de agresiones de McGregor es bastante amplio.

La víctima logró escapar, sin embargo, dejó su bolso atrás. El deportista habría utilizado la devolución de sus pertenencias como chantaje.

Este no es el primer escándalo de este tipo en el que McGregor está involucrado. En 2019, también acusaron al luchador de agresión sexual en un hotel en Irlanda.

Mascota del Heat, otra víctima de McGregor

Horas previas, el protagonista de esta historia ya estaba bajo los reflectores. Y es que en un intento de promocionar un spray para aliviar el dolor, McGregor noqueó a la mascota de Miami Heat, Burnie.

La escena se llevó a cabo durante una pausa en el tercer cuarto del partido. La mascota tuvo que buscar atención médica tras haber sido impactado por par de golpes del luchador. El equipo reveló un día más tarde, que el empleado debajo del traje había sido atendido y ya descansaba en casa.

Esa acción originó el abucheo general de los fanáticos, quienes mostraron su rechazo hacia un McGregor que sale de un problema, para meterse en otro.

Relacionados