Destacado, Florida

Acusan a un hombre por estar armado y hacerse pasar por un agente de la DEA en Disney Springs

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange arrestó en Disney Springs a un hombre por hacerse pasar por un agente de la ley y llevar un arma oculta. Por Redacción MiamiDiario Los oficiales lo identificaron como Nathaniel Smith, de 18 años,  señalado por la seguridad de Disney Springs por tener un arma. Según el […]

Por Allan Brito
Acusan a un hombre por estar armado y hacerse pasar por un agente de la DEA en Disney Springs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange arrestó en Disney Springs a un hombre por hacerse pasar por un agente de la ley y llevar un arma oculta.

Por Redacción MiamiDiario

Los oficiales lo identificaron como Nathaniel Smith, de 18 años,  señalado por la seguridad de Disney Springs por tener un arma.

Según el informe de su arresto, los oficiales indicaron que Smith les dijo que había sido contratado recientemente por la Dirección de Lucha contra las Drogas (DEA) como agente especial de la división de Atlanta, Georgia.

El hecho ocurrió cuando Smith fue interrogado por las autoridades y finalmente no pudo proporcionar el número de teléfono de su supervisor.

Después de investigar más a fondo, el agente que respondió dijo que encontró placas similares a las que Smith vendía en Amazon.

El agente encontró una réplica de una Glock 19 escondida y cargada dentro de la cintura de Smith.

Finalmente la placa y la pistola de balines fueron confiscadas y el joven de 18 años fue arrestado. Se le acusa de hacerse pasar por un oficial, de mostrar ilegalmente una placa y de llevar un arma oculta.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados