Cultura

Adam Levine envió mensaje luego de ser criticado por su espectáculo en el Super Bowl

Después de las critica que recibió Maroon 5 por el show que presentó durante el medio tiempo del Super Bowl LIII, Adam Levine lanzó un mensaje en sus redes sociales. En el que agradece a sus fans y a quienes criticaron la actuación, ya que eso los empuja a mejorar. https://www.instagram.com/p/BtdWmltH_74/?utm_source=ig_embed “Cuando aceptamos la responsabilidad […]

Por Allan Brito
Adam Levine envió mensaje luego de ser criticado por su espectáculo en el Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de las critica que recibió Maroon 5 por el show que presentó durante el medio tiempo del Super Bowl LIII, Adam Levine lanzó un mensaje en sus redes sociales.

En el que agradece a sus fans y a quienes criticaron la actuación, ya que eso los empuja a mejorar.

https://www.instagram.com/p/BtdWmltH_74/?utm_source=ig_embed

“Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el SBHTS, saqué mi pluma y solo escribí. Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento finalmente llegaron a las increíbles linternas que volaron alto y bajo esta noche. Agradecemos al universo esta oportunidad histórica de tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer posible nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor. Un amor”, escribió como descripción de una fotografía que mostraba la palabra “ONE” iluminada con linternas.

https://www.instagram.com/p/BtcR7g5Dtg7/?utm_source=ig_embed

De igual forma compartió la lista de palabras que esa noche había escrito, entre las que se encontraban: perdonar, reír, llorar, sonreír, compartir, vivir, iluminar, inspirar, dar, pelear, entre otras.

Behati Prinsloo, esposa del cantante, mostró su apoyo al publicar una fotografía donde se puede ver a los dos a punto de darse un beso.

“No hay palabras que puedan describir todo esto…Te amo”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BtfFjnwHsU8/?utm_source=ig_embed

 

Fuente: Diario deYucatán

 

También le puede interesar

Humo en avión en aeropuerto de Miami envió a una persona al hospital

Comité apueba proyecto de ley que permite fumar marihuana en Florida

Restaurantes más románticos para cenar en Broward y Miami-Dade en San Valentín

Relacionados