Farándula

Adamari López dice adiós a Telemundo: ¿renunció o fue despedida?

Los seguidores de la animadora se sorprendieron por la noticia.

Por Allan Brito
Adamari López dice adiós a Telemundo: ¿renunció o fue despedida?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Hoy en Día” es un programa de entretenimiento y noticias de la cadena Telemundo, que durante cuatro horas ofrece diferente entretenimiento a todos los latinos que viven en Estados Unidos.

Adamaris López formaba parte del staff  del programa junto a Penélope Menchaca, Andrea Meza, Daniel Arenas, Nacho Lozano, Nicole Suárez. Sin embargo, la cadena de televisión anunció el despido de la presentadora del programa y del canal que le abrió las puertas en el año 2012.

La información fue difundida por Telemundo a través de un comunicado de prensa publicado por la Revista People En Español, donde expresaron su profundo agradecimiento por toda la dedicación y el compromiso de la puertorriqueña durante estos años.

Leer más: Telemundo perdió los derechos de “La Casa de los Famosos”

“Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía”, reza la misiva.

¿López no sabía de su despido?

Aunque el canal de televisión afirmó en su comunicado oficial, que fue una decisión que ambas partes acordaron, diversas fuentes aseguraron que esta salida dejó impresionada a la ex-conductora.

Especialmente porque horas antes, la también actriz, compartió una promoción en las redes sociales de “Hoy Día”  donde con mucha energía y ánimo le dio inicio a una nueva jornada del show matutino.

Adamari López

La puertorriqueña llevaba más de una década trabajando como presentadora. Foto: Los Angeles Times

“Luego de 11 años con Telemundo, Telemundo y Adamari López decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella de dejar su rol como presentadora de Hoy Día”, dice otra parte del comunicado.

Hasta el momento, la puertorriqueña no ha dado declaraciones que expliquen de forma exacta el por qué de su salida del programa.

En las redes sociales no se ha hecho esperar la reacción del público, quienes afirman que ya no verán más el show, dejando ver que “Ada” era de sus conductoras favoritas.

Relacionados