Farándula

Adamari López envía “afilado” mensaje en medio de polémica con Luis Fonsi

El video ha generado cientos de comentarios a favor y en contra de la presentadora.

Por Luisana Valdivieso
Adamari López envía “afilado” mensaje en medio de polémica con Luis Fonsi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Han pasado 14 años desde que Luis Fonsi y Adamari López pusieron punto final a su relación, con un irremediable divorcio. Sin embargo, el tema sigue generando polémica en los fanáticos de ambos y la opinión pública en general. Recientemente, el cantante boricua estrenó su tema “Pasa la página”, que por su letra desató gran revuelo y llevó la conversación nuevamente hacia su antigua pareja.

“Ella sigue llorando por él, pero se hace la fuerte. Ella dice ‘yo ya lo olvidé’ pero sabe que miente. Se la pasa hablando mal de él delante de la gente. Hace rato que el amor ya se fue, esto ya es suficiente, Pasa la página”, dice un fragmento de la nueva canción.

Inmediatamente, el público asoció esta expresiones con la exesposa de Fonsi, Adamari López. En múltiples oportunidades a lo largo de los años, la actriz y presentadora de televisión ha hecho públicos sus sentimientos y opiniones sobre quien fue su pareja sentimental.

Leer más: Kylie Jenner y Timothée Chalamet se besan en concierto

El boricua fue cuestionado sobre las especulaciones y aclaró que su tema lo hace sentir identificado. Sin embargo, aclaró que no se trata, como muchos piensan, de una indirecta a alguien en particular. En una entrevista con el comunicador Enrique Santos y replicada por el medio People, Fonsi destacó que está disfrutando mucho el tema.

“Esto no se lo estoy dedicando a una sola persona, se lo dedico a mucha gente que por muchos años no han sabido pasar página en muchos aspectos y que yo creo que se tenía que decir de una manera respetuosa, divertida, bonita”, expresó.

Sin embargo y como es costumbre en el mundo del entretenimiento, la polémica no terminó allí. Ante la lluvia de comentarios y teorías por parte de la audiencia, López hizo lo propio y publicó un material que aumentó aún más la controversia.

¿Qué dijo Adamari?

Sin entrar demasiado en detalles, la presentadora publicó un video a través de la plataforma TikTok. En esta red, es muy común ver que los usuarios recrean audios de otras personas que por alguna razón se convirtieron en tendencia y justo esta fue la estrategia de López.

La conductora publicó un video lipsync donde dice una frase entre risas, que muchos vincularon rápidamente a toda las especulaciones de los últimos días.

“Deja de decirme que debo y que no debo hacer, yo no hago caso”, manifestó entre risas.

@adamarilopeztorres Es que aún no lo terminan de entender 😜🫣🙃 ¿ustedes son iguales? #funnymoments ♬ sonido original – Adamari López

Muchos presumen que esta publicación tiene una dedicatoria con nombre y apellido, aunque López en ningún momento mencionó a nadie. El material ha generado infinidad de comentarios a favor y en contra de la también actriz. Por supuesto, no han faltado los mensajes donde algunas personas defienden férreamente a Luis Fonsi.

“Él nunca le ha faltado el respeto pero ella con esa actitud solo demuestra que no lo supera”, expresó una usuaria en los comentarios del video. “Debe ser difícil haber callado tanto tiempo. En una historia siempre hay dos versiones, La gente es muy superficial al inclinar la balanza”, opinaron también.

Relacionados