Deportes, Destacado

Adebayo aseguró su puesto para los Juegos Olímpicos

El equipo de baloncesto de Estados Unidos ya tiene forma y se encuentra preparándose para lo que será Tokyo 2020. Los Juegos Olímpicos que se postergaron del año pasado y Bam Adebayo será de los que digan presente en esta cita. El pívot del Heat de Miami formará parte de una lista de 12 jugadores […]

Por Allan Brito
Adebayo aseguró su puesto para los Juegos Olímpicos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo de baloncesto de Estados Unidos ya tiene forma y se encuentra preparándose para lo que será Tokyo 2020. Los Juegos Olímpicos que se postergaron del año pasado y Bam Adebayo será de los que digan presente en esta cita.

El pívot del Heat de Miami formará parte de una lista de 12 jugadores que, según se informa, está formada por Bradley Beal, Jayson Tatum, Damian Lillard, Devin Booker, Kevin Durant y Draymond Green.

Adebayo, que cumplirá 24 años el próximo mes, fue la elección número 14 global de los Miami Heat en el Draft de la NBA de 2017.

Ahora, Adebayo está en camino de unirse a Tim Hardaway, LeBron James, Alonzo Mourning y Dwyane Wade en la lista de jugadores del Heat que han jugado para el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos. Reseñó Miami Herald.

En la temporada 2020-21, estableció los máximos de su carrera en puntos (18,7 por partido) y asistencias (5,4), mientras que promedió 9,0 rebotes.

El ala del Heat Jimmy Butler también estaba en la lista del Equipo de EE. UU., Pero optó por descansar y rechazó una invitación para participar en los Juegos Olímpicos la semana pasada.

El equipo de Estados Unidos comenzará el campamento de entrenamiento en Las Vegas el 6 de julio. Su primer juego en la cita olímpica será el 25 de julio ante Francia.

Relacionados