Farándula

Adele detiene concierto para defender a un fan: “Está acá para divertirse”

Luego del incidente, el espectáculo continuó sin problemas.

Por Fiorella Tagliafico
Adele detiene concierto para defender a un fan: “Está acá para divertirse”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Adele es una de las cantantes más admiradas en el mundo. Su humildad y cercanía con los seguidores la convierten en una artista única que se gana la ovación en cada uno de sus espectáculos. 

Recientemente, la artista británica realizó un show en Las Vegas, específicamente en el Cesar Palace. Allí, en medio de uno de sus temas, detuvo la música para hacer algo que sorprendió a todos los asistentes. 

La intérprete de “Rolling in the deep” frenó el recital al darse cuenta que un guardia de seguridad estaba instando a uno de los asistentes a tomar asiento. Ya que se había levantado para corear las canciones con infinita emoción.

Leer más: Rosalía reaparece en Miami a un mes de su ruptura con Rauw Alejandro

A través de un video que circuló ampliamente en redes sociales, se pudo observar como Adele dejó de cantar “Water Under the Bridge” y dijo: “¿Qué está pasando con ese joven allí?”.

Al ver que no se solucionaba el problema, la cantautora alzó la voz: “¿Qué están haciendo? ¿Por qué lo están molestando?… ¿Podrían dejarlo en paz, por favor?”.

Reacción del público

Esta actitud de la artista desató la emoción de los asistentes, quienes rompieron a aplaudir y agradecieron ese gesto. 

“No te volverán a molestar, cariño”, dijo Adele, que no paraba de pedir al personal de seguridad que lo dejaran tranquilo. 

Luego del incidente, la cantante retomó el concierto en un show que estuvo lleno de música, colores y emoción: “Lo siento. Él está acá para divertirse. Todos ustedes están acá para divertirse. ¡Vamos de nuevo!”, dijo.

Adele fue ovacionada tras defender al fan. Foto: USA Today

El nombre del joven se conoció luego, se trató de Juan Lastra, un gran admirador de Adele al que le costó mantener la calma tras sentirse tan cerca de su estrella favorita. En su cuenta de TikTok compartió dos clips del concierto, con un mensaje de agradecimiento.

“Adele, muchas gracias por esta noche impresionante y por defenderme para poder vivir tu recital como debe ser. También lamento no poder responder a nada de lo que me preguntaste. Empezaste a hablarme y, literalmente, dejé de respirar. Planeé venir a este show durante más de un año y, finalmente, tuve la oportunidad de ver a la mujer más hermosa y gloriosa que tuvo esta tierra”, escribió Lastra.

En una entrevista para el medio TMZ, Lastra compartió su experiencia dentro del concierto. En principio dijo que lamentaba las molestias causadas, per pretendía aprovechar ese momento al máximo.

“”Lo siento, pero solo tuve una oportunidad para ver [a Adele en vivo] y la aproveché… No lo lamento”, dijo entre risas.

Relacionados