Farándula

Rosalía reaparece en Miami: Así luce a un mes de su ruptura con Rauw Alejandro

El semblante triste de la artista preocupa a sus fans.

Por Marissel Villalobos
Rosalía reaparece en Miami: Así luce a un mes de su ruptura con Rauw Alejandro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de un mes ha pasado desde que la cantante española Rosalía se perdió del mapa de la farándula. Su gira “Motomami Tour” culminó a a finales de julio y días después se dio a conocer su ruptura con el reguetonero Rauw Alejandro.

Él emitió un comunicado desmintiendo rumores de infidelidad y ella lo secundó asegurando que solo ellos sabían lo que habían vivido. Desde entonces, la catalana no dejó huellas de dónde andaba. No había sido vista públicamente en conciertos, eventos y ni los paparazis la habían captado.

De hecho, tampoco dio señales en las redes sociales luego de que el cantante urbano estrenara una canción para ella, con el nombre “Hayami Hana”. En su letra, Rauw deja plasmado sus sentimientos, las razones de la separación y hasta su deseo de una posible reconciliación.

Leer más: Amigo de Rauw Alejandro revela la verdad detrás de su ruptura con Rosalía

A pesar del gesto romántico, el estado de Rosalía era un absoluto misterio. No obstante, gracias a una fanática estadounidense, pudimos saber que la “motomami” sigue con vida.

Rosalía en Miami

Desde la mañana del martes 29 de agosto, se hizo viral un video que colgó la usuaria en las redes sociales, quien pudo captar a la española en las calles de Miami, Florida.

La cantautora iba manejando una camioneta negra Ford Ranger Raptor, que ella personalizó colocándole asientos rosa y sus iniciales. Con un rostro serio, sin maquillaje y un estilo desenfadado, ni siquiera notó cuando la grabaron por escasos 3 segundos, justo en un semáforo de la ciudad.

La exnovia de Rauw Alejandro vestía una sudadera marrón, una cinta blanca en el cabello y una cola baja. Al parecer iba sola y concentrada en sus pensamientos, con la mirada fija en la carretera, una mano fuera de la ventana y sin sus peculiares uñas largas.

Es de imaginar que tras la ruptura quisiera tomarse un tiempo para procesarlo y ahora regresar con más energía y enfoque. Asimismo, sus fanáticos comentaron que probablemente se encuentre en Miami trabajando en su próximo disco, ya que fue acá donde grabó “Motomami”.

¿Dónde está Rauw Alejandro?

El cantante urbano no ha estado tan perdido como su expareja. Tras el truene, fue visto en un partido del Inter Miami junto a otros artistas como Camila Cabello y hasta se fue con Shakira a un río de Puerto Rico.

El pasado 26 de agosto inició la gira de “Satourno World Tour” por España con un concierto en Valencia. En uno de sus shows más recientes, hizo un comentario que muchos interpretaron como indirecta a Rosalía: “Superar a alguien no es de la noche a la mañana, tienes que tomar tu tiempo”.

Además, mientras interpretaba el tema “Hoy aquí”, que dedicó a Rosalía, se le cortó la voz y se le vio conmovido al punto de las lágrimas.

Relacionados