Farándula

Esposa de Daddy Yankee publica indirectas y desata rumor de separación

La pareja dejó de seguirse en la red social Instagram.

Por Fiorella Tagliafico
Esposa de Daddy Yankee publica indirectas y desata rumor de separación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 2023 ha traído separaciones de parejas que parecían las más sólidas en el medio del entretenimiento. Sofía Vergara y Joe Manganiello, Joe Jonas y Sophie Turner, Hugh Jackman y Deborah Lee-Furness, por nombrar solo algunas de las que más han impactado a la opinión pública.

A esta lista se suma ahora, aunque no es oficial, el matrimonio de Daddy Yankee y Mireddys González. Son varias las pistas que los fanáticos han captado en los últimos días que vislumbran una crisis entre ambos. 

La pareja tiene casi 30 años de casados, están juntos desde que eran unos adolescentes. Siempre exaltaban la admiración y amor que sentían el uno por el otro, de hecho el ‘Big Boss’ la llama “su jefa”. 

Leer más: La emotiva carta de Will Smith a Jada Pinkett que la hizo llorar

La primera señal de turbulencia en la relación fue que ambos dejaron de seguirse en sus cuentas de Instagram. Seguidamente, la madre de los tres hijos del cantante urbano comenzó a subir en sus historias unas frases realmente significativas, que despertaron aún más las sospechas.

¿Qué escribió la esposa del ‘Big Boss’?

González usó su red social para postear temporalmente frases como: “En mi curriculum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas”. Luego subió otra imagen donde se leía: “No se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas”. 

Por si fuera poco, hubo un tercer mensaje, todavía más tajante: “Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces entenderás que siempre quedan huecos”. 

Al revisar sus post, hace tan solo unas semanas, la empresaria puertorriqueña compartió una foto de ella con una sentida reflexión como leyenda: “Cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones: Dejar que te marque. Dejar que te destruya. Dejar que te fortalezca”.

Se conocieron cuando estaban muy jóvenes y están juntos desde entonces. Foto: Instagram Marieddys González

Hasta ahora, ni Daddy Yankee ni ella han comentado a qué se deben estas publicaciones, ni el por qué decidieron ya no ser “amigos” en la red social de la camarita. Habrá que esperar el tiempo oportuno a que alguno comparta más información para sus seguidores. 

Hija de la pareja se pronuncia

En medio de las sospechas de crisis en el matrimonio de Daddy Yankee, la hija de ambos, Jessaelys, también subió dos historias que preocuparon a sus seguidores. 

“Necesito un apagón, no existir durante un tiempo, no sentir, no pensar, no nada”, escribió la joven de 27 años sobre un fondo completamente negro.

Posteriormente, compartió una ‘selfie’ en la que aparece haciendo un gesto que denota tristeza o preocupación. Sin embargo, no sabemos si estas publicaciones tendrán algo que ver con lo que ocurre entre sus padres. 

La hija de la pareja compartió mensajes que afianzaron los rumores. Foto: Captura IG Jesaaelys

Los fanáticos han dejado comentarios preguntando si es cierta la separación. Lo han hecho en las cuentas del reggaetonero, su esposa y su hija; pero ninguno ha recibido respuesta.

Relacionados