Farándula

La emotiva carta de Will Smith a Jada Pinkett que la hizo llorar

La semana pasada, la conductora estremeció el mundo del espectáculo con las revelaciones de su libro “Whorty”.

Por Allan Brito
La emotiva carta de Will Smith a Jada Pinkett que la hizo llorar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La relación de Will Smith y Jada Pinkett no deja de ser noticia. Mucho más después de que en 2022, cuando ambos, junto a Chris Rock, protagonizaron un evento sin precedentes: la cachetada de la 94.ª edición de los Premios Oscar.

La semana pasada, la presentadora estremeció el mundo del espectáculo con las revelaciones de su libro “Whorty”. Una de las más impactantes es que tiene siete años separada de Will, aunque no se han divorciado.

Jada también habló de cómo ha sido la vida junto al actor y todos los desafíos que ha tenido que vencer para sentirse valiosa. Además aborda sus problemas emocionales y los deseos de suicidio que tuvo alguna vez, en entrevista con People.

Leer más: Britney Spears se habría sometido a un aborto por petición de Justin Timberlake

Will Smith y la emotiva carta a Jada Pinkett

Desde que Jada abrió su corazón al mundo con su libro, Will Smith ha intentado mantenerse presente pero sin negar ni afirmar nada. Solo estar ahí sin tomar partido.

Lo último que trascendió es que el actor leyó el libro de su aun esposa, escribió una emotiva carta y la envió al podcaster británico Jay Shetty, quien leyó el mensaje a Jada durante el episodio de su programa ‘On Purpose’ en el cual la entrevistó.

“Acabo de dar vuelta a la página final de ‘Worthy’. Es increíble darse cuenta de que a pesar de haber vivido la mayor parte de mi vida a tu lado, todavía me encontré sorprendido, riendo, luego inspirado, luego con el corazón roto. Yo estaba por todos lados”, fueron las primeras palabras de la misiva.

Luego agregó que “una cosa es escuchar anécdotas en una barbacoa familiar, pero fue realmente agobiante asimilar tu historia, condensada de esta manera. Sé que no fue fácil excavar las profundidades de esa manera. Te aplaudo”.

Al final, envió lo que serían las más emotivas palabras: “Si hubiera leído este libro hace 30 años, definitivamente te habría abrazado más. Empezaré ahora. Bienvenido al Club de Autores. Te amo infinitamente. Ahora ve por un Merlot y descansa”.

La reacción de Jada con la carta de Will Smith

La primera reacción de Jada fue sonreír conteniendo las lágrimas. “¡Sabe que no puedo tomar Merlot! Es hermoso. Por eso no puedo divorciarme de ese bromista”, admitió con emoción.

Lloró y agregó: “Oírle decir que me habría abrazado más es oírle decir que se habría tomado un poco más de tiempo para escuchar y entender”.

Muchos han interpretado este cruce de palabras entre ambos actores como una muestra de posible reconciliación. Al final, ambos admitieron que seguirán luchando para salvar su matrimonio y Jada juró que no quería divorciarse.

Relacionados