Farándula

Rosalía ya olvidó a Rauw: la captan muy cariñosa con Jeremy Allen

Han sido vistos compartiendo de forma romántica en distintas ocasiones.

Por Fiorella Tagliafico
Rosalía ya olvidó a Rauw: la captan muy cariñosa con Jeremy Allen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el rompimiento de Rosalía con el cantante Rauw Alejandro, muchos han sido los rumores que los envuelven. Desde infidelidades por parte de él hasta que la familia de la española no estaba de acuerdo con la relación.

Lo cierto es que las páginas de esa separación se siguen escribiendo. Hace semanas, algunas evidencias parecían apuntar a una reconciliación pero ahora todo eso quedó en segundo plano. 

En los premios Latin Grammy, ambos tuvieron presentaciones en las que los fanáticos aseguraron que se dedicaron las canciones que interpretaron. Ella con “Se nos rompió el amor” y él, con lágrimas en sus ojos, entonó el éxito de Laura Pausini “Se fue”: 

Leer más: Julián Gil se enfrenta de nuevo al cáncer de piel y envía mensaje de advertencia

Ahora, para cerrar ese capítulo, Rosalía sigue echando leña al fuego a los rumores de un nuevo noviazgo. Nada más y nada menos que con el actor de “The Bear” y “Shameless”, Jeremy Allen. 

¿Confirmación del romance?

Una fuente exclusiva cercana a los famosos, le aseguró a Us Weekly que la “motomami” y Allen comenzaron a salir recientemente. 

“Empezaron siendo sólo amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas”, señaló la revista.

Vale la pena recordar que Rosalía y Allen han sido fotografiados juntos en varias ocasiones. A finales del mes pasado, la pareja hizo un paseo por un mercado de agricultores en Los Ángeles. 

Durante el recorrido, se vio al actor cargando un enorme ramo de flores mientras Rosalía lo acompañaba muy de cerca. No se sabe si las rosas eran para la cantante. 

La pareja ha sido vista en varias ocasiones. Foto: SuperTrendy

Recientemente, la intérprete de “Despechá” y la estrella de Hollywood volvieron a ser captados muy juntitos. Esto ocurrió el 29 de noviembre, en un estacionamiento de West Hollywood donde se tomaron un descanso para fumar y conversar.

En las fotografías obtenidas por el portal TMZ, la pareja estaba de frente tocándose con los pies mientras hablaban. Al paso de un buen rato, se despidieron con un largo abrazo, sin embargo, no hubo beso.

Los gestos románticos despertaron más sospechas. Foto: TMZ

Allen se encuentra pasando por el divorcio de su esposa Addison Timlin, con quien comparte dos hijos. Los dos parecen estar en buenos términos, porque son vistos saliendo como una familia todavía. 

No obstante, la mujer lo obligó a someterse a una prueba de alcoholemia con regularidad. Esto como parte de su acuerdo de custodia compartida, por lo que probablemente el actor tenga un problema con la bebida, aunque no hay evidencias públicas de ese comportamiento. 

La revista TMZ reveló las nuevas imágenes de la pareja. Foto: TMZ

 

Relacionados