Farándula

Rumores de enemistad entre Shakira y Rosalía cada día cobran más fuerza

Los fanáticos de las cantantes han pedido una colaboración entre ambas.

Por Fiorella Tagliafico
Rumores de enemistad entre Shakira y Rosalía cada día cobran más fuerza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las grandes divas de la farándula a veces no suelen llevarse bien, por ejemplo está el caso de Cher y Madonna, o Paulina Rubio y Thalía. Muchos programas de espectáculos adjudican este “fenómeno” a un solo concepto: el ego.

En este sentido, trascendió recientemente que dos cantantes adoradas por sus fanáticos no se toleran. Eso podría explicar el por qué no han hecho una colaboración juntas, a pesar de que sus seguidores tienen meses pidiéndola. 

Se trata nada más y nada menos, que de Shakira y Rosalía. Así como lo leen. Dos de las dos mujeres más exitosas en el mundo musical, al parecer no podrían ni estar cerca en el mismo escenario según los rumores. 

Leer más: La tragedia poco conocida en la saga de Harry Potter llega a HBO Max

Seguramente muchos ni se lo imaginaban, pero el periodista Alex Rodríguez del programa español “Vamos a ver” aseguró tener datos y fuentes que confirman la enemistad entre ambas. 

¿Cuál es el motivo de la discordia según el programa?

La mala relación provendría de la colombiana quien presuntamente “odia” a la española desde hace algún tiempo. Sentimiento que creció cuando Rosalía contrató a la manager de la intérprete de “El Jefe”.

“Rosalía la admira, pero Shakira la odia”, aseguró Rodríguez en el citado programa. Agregó que la barranquillera “no habla demasiado bien” de su colega por la decisión de elegir a la misma representante.

Por otra parte, el comunicador acotó que en cambio la cantante de “Motomami” es una gran admiradora de Shakira.

Rosalía ha expresado su admiración a Shakira de distintas formas. Foto: El Telégrafo

De hecho, la española compartió una fotografía hace pocos días en la que se observó una colección de los álbumes de la colombiana.

Por ahora, se desconoce si estos rumores son ciertos o si se trata de alguna campaña de marketing lanzada a propósito. Sería una gran sorpresa para el público, que luego de estas aseveraciones, aparecieran juntas cantando un tema. 

Quizás por el contrario, los fanáticos se queden con las ganas de ver a sus artistas en una futura colaboración. El tiempo, sabio como siempre, será quien diga la última palabra. 

Relacionados