Farándula

Amigo de Rauw Alejandro revela la verdad detrás de su ruptura con Rosalía

Un buen amigo del artista dio a conocer la verdad detrás de la separación.

Por Marissel Villalobos
Amigo de Rauw Alejandro revela la verdad detrás de su ruptura con Rosalía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque se dice que en las separaciones de pareja siempre hay dos versiones, a veces puede haber tres y hasta más. En el caso de los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, han surgido nuevas declaraciones para dar luces sobre los motivos de su rompimiento, confirmado por People el pasado 25 de julio.

El primero en salir a desmentir los rumores de adulterio fue el puertorriqueño, quien un día después estalló ante la presión. “Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, dijo en un comunicado publicado en Instagram.

El 28 de julio, la española hizo lo propio en sus historias de la red social. “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”, puntualizó para insistir en que no hubo una aventura.

Leer más: Piqué aconseja a Rosalia y Rauw Alejandro sobre cómo manejar su ruptura

En el interín, una usuaria publicó un hilo en Twitter asegurando, “de muy buena fuente”, que el reguetonero le había sido infiel a su pareja con una modelo colombiana. Luego, atando cabos, internautas detectaron que se trataría de Valeria Duque, una influencer e imagen de varias marcas.

Esta última tampoco permitió que la siguieran señalando como culpable y emitió un mensaje contundente en sus redes. “No tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando. Soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, afirmó.

Los primeros tres protagonistas de esta historia dejaron claro que no hubo engaño de por medio. Sin embargo, ninguno explicó cuál o cuáles eran las razones de la separación, que causó gran tristeza y desilusión entre sus fanáticos.

La cuarta versión del quiebre de Rosalía y Rauw Alejandro

El programa español “Socialité”, del canal Telecinco, buscó una fuente cercana al cantante urbano para indagar más en los detalles del fin de esta relación. Así fue como encontraron a un buen amigo del artista quien dio una nueva versión que aclara mucho el panorama.

El hombre, que no se identifica en la nota publicada por el espacio televisivo, desmintió absolutamente que Rauw haya sido infiel. “Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella… Él nunca’’, aseguró.

Luego reveló que fueron las personas cercanas a Rosalía las que la presionaron para acabar con el compromiso.

“El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba ‘bajando de nivel’, que no estaba a su altura. Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa”, destapó.

Agregó que el intérprete de “Punto 40” entorpecía los planes de quienes la manejan, ya que ella le consultaba todo a su novio. Finalmente, la española sucumbiría a la tensión y decidiría terminar la relación de casi tres años.

“Rauw está destrozado, es muy buen niño. Ha estado estos días arropándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar como se ha dicho”, reiteró.

Además de su equipo de trabajo, al parecer la familia de Rosalía tampoco estaba muy de acuerdo con la pareja. Así lo comentó la periodista española Leticia Requejo, en El Programa del Verano de Telecinco.

“Les costó mucho ver con buenos ojos a Rauw porque en ese entonces era una estrella que prometía, pero no la que es ahora. Es decir, veían que este chico se podía aprovechar de la fama que tenía Rosalía”, indicó, según People en Español.

Relacionados