Farándula

Piqué aconseja a Rosalia y Rauw Alejandro sobre cómo manejar su ruptura

El exfutbolista habló desde su experiencia personal.

Por Fiorella Tagliafico
Piqué aconseja a Rosalia y Rauw Alejandro sobre cómo manejar su ruptura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es oficial, los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía terminaron. Lo adelantó en exclusiva la revista People y el puertorriqueño lo confirmó en un comunicado a través de sus redes sociales. En este, más que aclarar, dejó confundidos a los fanáticos porque aseguró que el rompimiento se dio hace meses, cuando hasta hace pocas semanas todavía había señales de que seguían juntos. 

En el texto descartó la implicación de terceras personas en la separación, pero eso no es lo que dice la prensa rosa. Diversos medios han señalado dos posibles modelos colombianas que se habrían involucrado con el boricua recientemente, siendo Valeria Duque, una de ellas.

Además de estas conjeturas, también salieron a la luz unas fotografías del cantante, nada más y nada menos que con Shakira, compartiendo en un rio en Puerto Rico. Hay que recordar que entre ellos hay una amistad desde que hicieron juntos el tema “Te felicito”. Esta fue la primera canción que dio pistas sobre los problemas que vivía la colombiana con su expareja, Gerard Piqué.

Leer más: Ricky Martin se transforma en rapero para nuevo video de Residente

Precisamente, el exjugador del Barcelona F.C., opinó sobre esta polémica ruptura durante un episodio del programa de la Kings League, la liga de fútbol que ha creado Piqué junto a varios streamers famosos.

En un video que se hizo viral, el periodista Gerard Romero, presidente del equipo Jijantes de la liga, anunció que Rauw había publicado un comunicado y la reacción de Piqué no se hizo esperar. 

Señaló que sus consejos son desde su experiencia personal. Foto: Kings League

¿Qué dijo Piqué?

Con su acostumbrada cara de pocos amigos, se aventuró a decir: “Yo creo que es mejor estas cosas dejarlas para uno, no me gusta que la gente hable. Ya está, Gerard ha leído el comunicado. Está bien, pero de ahí a dar opiniones. Lo digo por experiencia propia”. 

@todo.twitch

El final 🤣🤣🤣 #KingsLeague

♬ sonido original – 👾 Lo mejor de Twitch 👾

Como una personalidad que aún sufre los estragos de una ruptura muy mediática, agregó que cree que es mejor todo lo mantengan entre ellos. 

“Ellos sabrán, que lo vivan como mejor puedan”, señaló Piqué, quien no agregó más comentarios aunque su lenguaje corporal parecía indicar que quería decir más. 

Seguidamente, el streamer Ibai Llanos quiso aligerar el momento y lanzó una broma diciendo que está rodeado de gente con rupturas sonadas en referencia “clara” a la del exfutbolista y Shakira.

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Clic aquí! 

Relacionados