Farándula

La original forma en la que Adele reveló que se casó en secreto

La cantante confirmó su matrimonio con el agente deportivo millonario Rich Paul.

Por Reyna Carreño
La original forma en la que Adele reveló que se casó en secreto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de meses de rumores y conjeturas, Adele confirmó que está casada con el agente deportivo Rich Paul. La cantante hizo la revelación como solo ella sabe, con originalidad y picardía.

Con un delicado pero contundente comentario, Adele completó las pistas que había dejado con comentarios durante sus shows en Las Vegas, sobre el siguiente paso en la relación de dos años que mantiene con el millonario.

“No soy la mejor esposa en lo que respecta al fútbol americano”, comentó en una oportunidad para justificar su poco conocimiento del deporte. “No puedes casarte conmigo, soy heterosexual y mi esposo está aquí esta noche”, le aseguró a una fanática que le pidió matrimonio en pleno concierto.

Leer más: Shakira admite fraude en España y evita la cárcel por petición de sus hijos

Una nota de primicia la publicó el Daily Mail en febrero, cuando anunció que la artista de 35 años se había comprometido. Ahora, las especulaciones llegaron a su final, ya que la misma Adele confirmó su matrimonio en el show de Alan Carr.

Adele confirma su matrimonio con Rich Paul

El show de Alan Carr se grabó en Los Ángeles el pasado sábado 18 de noviembre y aún no se ha transmitido. Sin embargo, alguien del público contó lo sucedido y lo difundió en redes sociales. La noticia es tendencia ahora.

“Esta noche estuve en el programa de comedia de Alan Carr en Los Ángeles y Adele estaba entre el público”, escribió un fan. “Alan preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente y Adele gritó: ‘Sí, lo hice’”.

Otro asistente aseguró: “Cuando preguntó si alguien se había casado recientemente, ella gritó ‘Sí,’. Súper lindo por todos lados y súper dulce, pero se sumergió justo antes de terminar”.

“Adele estaba sentada justo detrás de mí con un amigo pasándolo muy bien. Su seguridad sólo entró para traerle bocadillos”, continuaron los comentarios. “A ella no le importaba si la gente sabía que ella estaba allí. Ella lo estaba abucheando; son mejores amigos”.

¿Quién es Rich Paul, el esposo de Adele?

Adele y Rich se conocieron en el cumpleaños de un amigo. Hicieron público su noviazgo en julio del 2021 en un partido de la NBA y desde entonces han tenido una relación estable, según HOLA!

Rich Paul es un agente deportivo de grandes estrellas, como LeBron James, Anthony Davis y Ben Simmons. De niño quiso ser deportista, pero su vida tomó otro rumbo tras la muerte de su padre por cáncer.

Entró al mundo de los negocios vendiendo camisetas deportivas retro en la cajuela de su coche. En 2002 conoció a su primer gran cliente, LeBron James, mientras ambos esperaban un vuelo a Atlanta. 

Paul se fue a trabajar a la agencia del entonces agente de James, Leon Rose y allí permaneció hasta que logró construir su propio imperio: Klutch Sports Group en 2012. Hoy Rich es uno de los agentes más poderosos en los deportes.

Relacionados