Destacado, Florida

¡Adiós a las sirenas! DeSantis firmó la disolución de la ciudad de Weeki Wachee

¡Adiós a las sirenas! ya que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó la disolución de la ciudad de Weeki Wachee este martes, de esta forma el estado del Sol se despide de la ciudad que se hizo famosa por sus sirenas. Redacción MiamiDiario Esa metrópoli está ubicada a unas 50 millas al norte de […]

Por Allan Brito
¡Adiós a las sirenas! DeSantis firmó la disolución de la ciudad de Weeki Wachee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Adiós a las sirenas! ya que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó la disolución de la ciudad de Weeki Wachee este martes, de esta forma el estado del Sol se despide de la ciudad que se hizo famosa por sus sirenas.

Redacción MiamiDiario

Esa metrópoli está ubicada a unas 50 millas al norte de Tampa, fue fundada en 1966 para promocionar la atracción de las sirenas en la que es un parque estatal, informó nbcmiami.com

Sirena de la ciudad de Weeki Wachee

Pero con solo 13 residentes la ciudad de Weeki Wachee fue insolvente y no ofreció servicios visibles a una comunidad de pequeñas empresas que pagaban sus impuestos, por ese motivo DeSantis le dijo: Adiós a las sirenas.

Parque Estatal Weeki Wachee Springs,

La desaparición de la ciudad no tendrá un efecto real en el Parque Estatal Weeki Wachee Springs, dijeron las autoridades.

Adiós a las sirenas del Parque Estatal Weeki Wachee Springs,

El parque ubicado en la ciudad de Weeki Wachee  está actualmente cerrado debido a a la pandemia del coronavirus de Wuhan.

Adiós a las sirenas de la ciudad de Weeki Wachee

Weeki Wachee es una localidad ubicada en el condado de Hernando en el oeste de la Florida. Es una de las ciudad que menos población tiene, según el Censo de 2010 tenía una población de 12 habitantes y una densidad poblacional de 4,35 personas por km². Pero en la actualidad hay 13 personas, informó quepasanoticias.com.

Esta ciudad tiene solo 1 milla cuadrada, es decir 1,6 kilómetros. El objetivo de su fundación era colocarla como destino turístico mundial por su espectáculo de sirenas, el cual atrajo hasta unos 100.000 turistas anuales.

El parque tiene  juegos acuáticos, espectáculos con animales marinos y observación de manatíes en el manantial del río Weeki Wachee, pero ahora definitivamente le dijeron adiós a las sirenas.

El espectáculo más importante es la atracción de 15 sirenas bailando bajo el agua en un acuario especial.

También le puede interesar:

¡Tiembla La Zarzuela! Las amenazas de Letizia al príncipe Felipe por su primogénita

¡Descubierta! No creerás lo que hizo la sexy Mia Khalifa en la cuarentena (Fotos y videos)

¡Está buenísima! Rihanna enloqueció las redes con una erótica lencería amarilla (Fotos)

Relacionados