Cultura, Destacado, Farándula

¡Tiembla La Zarzuela! Las amenazas de Letizia al príncipe Felipe por su primogénita

En La Zarzuela los problemas continúan, y cada vez son más intensos, parece que las semanas de confinamiento por el mortal coronavirus  de Wuhan han exacerbado los ánimos de la familia real de España, ahora Letizia arremetió nuevamente contra el rey emérito para defender a su primogénita. Redacción MiamiDiario Esta semana España, recibió una impactante […]

Por Allan Brito
¡Tiembla La Zarzuela! Las amenazas de Letizia al príncipe Felipe por su primogénita
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En La Zarzuela los problemas continúan, y cada vez son más intensos, parece que las semanas de confinamiento por el mortal coronavirus  de Wuhan han exacerbado los ánimos de la familia real de España, ahora Letizia arremetió nuevamente contra el rey emérito para defender a su primogénita.

Redacción MiamiDiario

Esta semana España, recibió una impactante pero esperada noticia, se confirmó que la Fiscalía del Tribunal Supremo abrirá una investigación al rey emérito Juan Carlos I por oscuras cuentas que tiene en Suiza, así lo informó diariogol.com

A esta nueva vergüenza para la corona española se agrega la otra investigación que tiene abierta Juan Carlos I en el país transalpino, en esa pesquisa quieren conocer el origen de la fortuna del rey emérito que según la revista Forbes se ubica en más de 2.000 millones de euros.

Debido a que parte de la fortuna de su padre puede ser gracia a una presunta corrupción, el rey Felipe VI decidió  retirar la asignación a su padre de 200.000 euros anuales , así como renunció a esa parte de la herencia de su padre, para muchos estas acciones humillan al rey emérito Juan Carlos I.

Con estas acciones parece que hasta el rey de España cree que en la presunta corrupción cometida por su padre.

 

¿Qué hizo Letizia? 

Según fuentes relacionadas a la Corona española, quién planeó todas esas acciones fue la reina Letizia, ¿El motivo?, preservar la legitimidad del trono para cuando su hija primogénita, la princesa Leonor le toque asumirlo.

Por ello, hará lo que sea para evitar que su hija salga salpicada con este escándalo, incluso alejar a su suegro de La Zarzuela.

El periodista español Jaime Peñafiel, con respecto a este tema comentó que Letizia le dijo a su esposo, “Piensa en tu hija, que a este paso no llegará a reina”

La otra acción que quiere Letizia tome Felipe, es sacar a Juan Carlos I de la Zarzuela, y si es posible de España. A eso se une la información que ha llegado a la prensa que indica que el esposo de Doña Sofía estaría pensando fugarse a República Dominicana.

También le puede interesar:

¡Está buenísima! Rihanna enloqueció las redes con una erótica lencería amarilla (Fotos)

¡Efecto coronavirus! Florida el estado cuya economía es la más perjudicada por la pandemia originada en China

¡Lo volvió hacer! Lana Rhoades posó sin ropa en Instagram y venció la censura (Fotos)

Relacionados