Florida, Sucesos

Adolescente del sur de Florida acusado de prender fuego a un animal vivo

Las cámaras rodaron mientras que el adolescente, fue como Roberto Hernández, de 19 años, bañó a un animal (posible gato o mapache) vivo atrapado en una jaula con un tipo de líquido combustible. Fue entonces cuando la policía dijo que encendió cerillas y prendió fuego al gato Por Redacción MiamiDiario Sin embargo, los abuelos de […]

Por Allan Brito
Adolescente del sur de Florida acusado de prender fuego a un animal vivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las cámaras rodaron mientras que el adolescente, fue como Roberto Hernández, de 19 años, bañó a un animal (posible gato o mapache) vivo atrapado en una jaula con un tipo de líquido combustible. Fue entonces cuando la policía dijo que encendió cerillas y prendió fuego al gato

Por Redacción MiamiDiario

Sin embargo, los abuelos de Hernández dicen que no era un gato, que era un mapache: ” Babel Rodríguez Rodríguez , la abuela de Hernández . “Los animales seguían mordiendo a los pollos en las piernas, así que pusieron una jaula para atrapar este animal. Cuando lo atraparon por la mañana, descubrieron que se refieren a un mapache”.

Rodríguez cree que el mapache pudo haber tenido rabia.

“Todo lo que se puede ver en su cabeza es que el animal se va a soltar”, dijo Rodríguez . “Va a morder a los perros. El mapache va a morder a los perros ya él”.

Los testigos vieron todo el incidente en un video de vigilancia cercano.

Las imágenes muestran al animal saltando dentro de la jaula con extremo dolor.

El incidente ocurrió en julio de 2016. El joven de 17 años enfrenta cargos de crueldad animal con la intención de herir o matar. Se espera que se enfrente a un juez la próxima semana.

Un video de seguridad captó el momento en que el joven prende fuego al animal enjaulado.

“En lugar de que la ley persiga a criminales reales, asesinos, cuidadores de niños, criminales reales como ese, están atacando a un niño que tenía poco más de 16 años cuando estaba tratando de defender a una familia de la mejor manera posible”, dijo Rodríguez .

Con información de NBC Local 6 Noticias

Ver también

Bomberos sofocan con éxito incendio en complejo de apartamentos de Miami-Dade

Balearon en un carro a hombre y niña de 9 años en Forest Park

Arrestado asaltante de banco tras persecución y choque en Mercedes Benz

Relacionados