Florida, Sucesos

Arrestado asaltante de banco tras persecución y choque en Mercedes Benz

Luego de chocar el vehículo en el que huía, un hombre fue arrestado este martes en la mañana, después de una intensa persecución policial en Hialeah, en la que —según las autoridades policiales— se buscaba al posible participante del robo a un banco local, quien huyó en un Mercedes Benz Por Redacción MiamiDiario Alrededor de las […]

Por Allan Brito
Arrestado asaltante de banco tras persecución y choque en Mercedes Benz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de chocar el vehículo en el que huía, un hombre fue arrestado este martes en la mañana, después de una intensa persecución policial en Hialeah, en la que —según las autoridades policiales— se buscaba al posible participante del robo a un banco local, quien huyó en un Mercedes Benz

Por Redacción MiamiDiario

Alrededor de las 9:00 a. m., el hombre fue detenido cerca de la 4th avenida del Este y la calle 49th, donde ocurrió el accidente. Según los oficiales, el sospechoso conducía un Mercedes Benz plateado que se estrelló contra otro auto en una intersección.

El rostro del asaltante, una vez que fue sometido y puesto bajo custodia por las autoridades policiales, después de la persecución y choque en un Mercedes Benz.

Tras el incidente en la entidad bancaria, una agencia del TD Bank, ubicado cerca de la 8th avenida del oeste de Hialeah, las autoridades confirmaron la persecución y arresto del presunto atracador, cuyo vehículo Mercedes Benz colisionó con un auto SUV color gris, en la calle 49 a la altura de la cuarta avenida del este de Hialeah, minutos después del asalto. Afortunadamente el conductor no resultó lesionado, como tampoco algún ciudadano.


Video cortesía Telemundo 51 

Con información de Telemundo 51

Vea también:

Desalojan hotel en Miami Beach por pequeño incendio

A viajero de Florida le confiscaron una granada propulsada por cohete

Hombre y su perro sobreviven 5 días atrapados por la nieve en un auto

Relacionados