Florida, Sucesos

Desalojan hotel en Miami Beach por pequeño incendio

El lunes por la noche se produjo un pequeño incendio en un hotel boutique en Miami Beach, lo que provocó que sus huéspedes tuvieran que ser trasladados a nuevos alojamientos Por Redacción MiamiDiario Los bomberos de Miami Beach fueron llamados a la Casa Faena, en Collins Avenue y 35th Street, alrededor de las 9:00 p. […]

Por Allan Brito
Desalojan hotel en Miami Beach por pequeño incendio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes por la noche se produjo un pequeño incendio en un hotel boutique en Miami Beach, lo que provocó que sus huéspedes tuvieran que ser trasladados a nuevos alojamientos

Por Redacción MiamiDiario

Los bomberos de Miami Beach fueron llamados a la Casa Faena, en Collins Avenue y 35th Street, alrededor de las 9:00 p. m., para sofocar un pequeño incendio.

Un jefe de bomberos de la división dijo que el incidente con fuego comenzó hacia la parte trasera del primer piso, dentro del hotel y fue extinguido rápidamente. Se cortó el suministro de energía al edificio, se sofocó el incendio y solo quedaron daños por el uso del agua para controlar las llamas.

Mientras los bomberos trabajaban para extinguir el incendio, a los huéspedes tuvieron que trasladarlos a otros hoteles.

Los huéspedes fueron trasladados a otros hoteles durante la noche, mientras continúa la investigación. No se registraron heridos en el siniestro.

Con información de Local 10 News

Vea también:

Ley endurecería sanciones por herir a perros policías en Florida

A viajero de Florida le confiscaron una granada propulsada por cohete

Gobernador DeSantis apuesta por una educación de calidad en Florida

Relacionados