Farándula, Florida

Adolescente del sur de Florida quiere cambiarse el nombre…no podrá imaginar por qué

La masacre de Parkland marcó la vida de muchas personas de una manera dramática, algunos que incluso no tenían familiares o amigos en el lugar, como el caso de un adolescente del Sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario Un adolescente de Florida quiere cambiar su nombre porque es igual al del  acusado como autor […]

Por Allan Brito
Adolescente del sur de Florida quiere cambiarse el nombre…no podrá imaginar por qué
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La masacre de Parkland marcó la vida de muchas personas de una manera dramática, algunos que incluso no tenían familiares o amigos en el lugar, como el caso de un adolescente del Sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Un adolescente de Florida quiere cambiar su nombre porque es igual al del  acusado como autor de la masacre ocurrida el el 14 de febrero de 2018 en  Marjory Stoneman Douglas High School: Nikolas Cruz.

La madre de Nikolas Marciel Cruz le dijo al South Florida Sun Sentinel que su hijo de 18 años se cansó de ser confundido por Nikolas Jacob Cruz, de 20 años, el acusado de asesinar a 17 personas en Parkland.

Ivonne Moran cuenta que los periodistas llamaron a su casa después del tiroteo de febrero de 2018 pensando que su hijo era el asesino. Pero la gota que realmente colmó el vaso llegó cuando  después de que Nikolas se presentó y un hombre retrocedió, retiró la mano y exclamó: “¡Oh, Dios mío!”.

Moran explicó que su hijo tiene autismo de alto funcionamiento y quiere un nombre diferente pronto, antes de ir a la universidad.

También le puede interesar

Policía de Miami Beach quiere trabajar con Miami Beach Crime Prevention

Detienen en Miami a un hombre que agredió sexualmente a nieta de su pareja

Robaron $100,000 en relojes de lujo que estaban en un auto en Miami

Relacionados